ESTRENO EL PRÓXIMO 31 DE MARZO EN ABIERTO

ESTRENO EL PRÓXIMO 31 DE MARZO EN ABIERTO

Así ha sido la presentación de ‘Vosotros sois mi película’ en el ‘Festival de Málaga’

El ‘Festival de Málaga. Cine español’ ha acogido el estreno de ‘Vosotros sois mi película’, el documental de Ismael Prego (Wismichu) que muestra el proceso de creación de ‘Bocadillo’, el proyecto del youtuber que se consideró “un troleo épico” e hizo temblar lo que entendemos por cine. El documental estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer.

Seguro que te interesa

Infoflooxer | Madrid
| 05/03/2019

Vosotros sois mi película’ se ha presentado en el certamen malagueño dentro de la sección oficial, fuera de competición, el pasado sábado 16 de marzo, y ha contado con la presencia de Wismichu, el director Carlo Padial, y los productores.

Tras el estreno en Málaga, el próximo 31 de marzo el documental estará disponible totalmente en abierto, tanto en España como en el resto del mundo, en el canal de Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia, en ATRESplayer. Además, como oportunidad única para los fans, ‘Vosotros sois mi película’ podrá verse en cines de forma limitada próximamente.

Con este nuevo proyecto, Flooxer da un gran salto en su apuesta por los nuevos talentos y el contenido más innovador, estrenando en exclusiva uno de los contenidos más esperados del año.

Vosotros sois mi película’ pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital. Un documental refrescantemente original y subversivo, que casi puede verse como una comedia basada en hechos reales, dirigida por Carlo Padial.

Sobre Wismichu

Ismael Prego, Wismichu, es uno de los creadores más influyentes de España y Latinoamérica. A sus 25 años cuenta con más de 8,2 millones de seguidores en Youtube, donde empezó hace siete años con un canal en el que predomina el humor, la originalidad y la creatividad sin límites.

Hablar de Ismael Prego es hablar de creatividad desbordante, de una profesionalidad absoluta y de una persona muy perfeccionista que se adapta a todo. Es uno de los grandes representantes de la cultura millennial; la vive, como la mayoría de los jóvenes, sin prejuicios.

Wismichu ha creado varios formatos de tremendo éxito como ‘¡Silencio!’, disponible en Flooxer.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.