Flooxer Now » Gaming

'ROMPERECORDS' EN TWITCH

Gemita convence a Laura Escanes y Gonsabellla para jugar a Valorant

La valenciana junta a un trío del mundo influencer para echar unas partidas en un canal donde en apenas cuatro días ha sumado más de 600.000 seguidores.

Gemma Gallardo, en un directo

TheGrefg / Twitter Gemma Gallardo, en un directo

No podemos imaginar tres perfiles más diferentes que los de Laura Escanes, Gonsabellla y Gemita. Influencers y streamers, sí, aunque con un estilo de comunicar en sus redes muy diferente.

Laura es una de las personalidades más seguidas de su generación en Instagram, una red que ha aprovechado al máximo para convertirse en una referencia dentro de la moda por redes con millón y medio de followers. Pero es que además es escritora, youtuber (medio millón en esa plataforma) y desde octubre también streamer.

"Si quieres ver a una novata hacer el ridículo, te puedes quedar; somos buena gente", dice su escueta bio en Twitch, una plataforma que casi por arte de magia llevó a la fama a Gonsabellla, una bilbaína con la mezcla perfecta de ingenuidad y picardía. Más que magia, fue un hosteo de TheGrefg el que dio un empujón importante a su hasta entonces hobby.

 

Aquello fue en enero de 2020, y desde entonces ha convencido a 470.000 personas para que la sigan en la plataforma morada. "Me gusta estar aquí y no, yo tampoco sé lo que estoy haciendo" es la descripción que ella hace de su canal, muy similar a la de Laura.

Pero si alguien tiene que agradecer parte de su éxito a TheGrefg, esa es Gemita. Ha roto todos los récords femeninos de seguimiento en nuestro país al plantarse en 620.000 followers en literalmente cuatro días, después de que su pareja youtuber la convenciera de que tenía futuro en Twitch.

 

El caso es que las tres uniendo fuerzas puede ser el crossover más inesperado que vayamos a ver en Twitch, después de que Gemita confirmara que las tres se adentrarían por primera vez juntas en Valorant. Twitter está que se frota las manos, afilando la máquina de memes...

 

Laura y Gonsabella ya han pedido perdón por adelantado en el caso de dar mucha "vergüensita", y eso que llevan un tiempo practicando en directo. Pero es que en esos momentos de cachondeo es cuando de verdad se puede hacer cuadrilla.