Flooxer Now » Gaming

¿Volverá?

Karmaland sigue sin Lolito

No era una fanfarronería: el malagueño no ha hecho directo desde el mundo de Minecraft y y el resto de youtubers le despiden a su manera.

Minecraft

Mojang AB Minecraft

Publicidad

Muchos esperaban que Lolito Fernández regresara el viernes o el sábado a grabar contenido de Karmaland, ya que son los días que tradicionalmente aprovechaba para participar en la serie. Sin embargo, prefirió quedarse con Counter Strike y Fortnite, y la única mención a esa costumbre fue agradecimiento a los fans.

Por alguna razón, el youtuber no se esperaba el apoyo recibido tras su decisión de dejar Karmaland, y que le llevó a ser uno de los mayores temas de conversación en redes sociales.

 

Sus hasta ahora compañeros de serie tampoco han dejado de lado el tema, hablando sobre el asunto que provocó supuestamente la salida de Lolito o haciendo homenajes a los mejores momentos que pasaron juntos. El vídeo que más éxito tuvo alrededor de este asunto fue el de AuronPlay.

 

Desde su canal secundario, y siempre con su sentido del humor, repasó algunos momentos épicos que pasaron juntos, como aquella vez que hizo de psicólogo y Lolito comenzó a desvariar con problemas imaginarios de su niñez. Sabiendo que es muy posible que no vuelva, el vídeo lo ven los fans con nostalgia, y lleva 1,2 millones de reproducciones en solo 12 horas.

Vegetta ha subido por su parte algo que a algunos fans le ha sonado a recochineo: un vídeo sobre chocobos, que fue la razón por la que las desavenencias entre él y Lolito provocaron, supuestamente, la salida de este último.

 

“Nunca hizo nada por la gente, robó los impuestos de la gente… y aun así se nos va el mejor alcalde que ha tenido y tendrá Karmaland”, dice una de las respuestas más celebradas al anuncio de que Lolito se pira. Cada vez parece más claro que no va a volver, aunque nosotros seguimos sospechando que, posiblemente, en unos días le pique el gusanillo de Minecraft. Sus fans lo agradecerían.

Publicidad