Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Nik se reúne con su prima Perry McQueen en 'Top Gamers Academy’

El joven de 22 años ha entrado en sustitución de Chuca, la segunda expulsada de 'Top Gamers Academy'.

Nik

neox Nik

Publicidad

Nik es el segundo concursante que entra al programa de 'Top Gamers Academy' como reserva. Ha sido tras la expulsión de Chuca el pasado domingo.

De esta manera, el joven de 22 años se ha reencontrado con su prima, Perry McQueen, que está protagonizando junto a Irene Fields el primer romance de la academia.

Para Nik, Perry es un miembro muy importante de su familia y considera que vivir esta experiencia juntos “va a ser increíble”: “poder contar con ella, tener ese apoyo y ese pilar dentro”.

 

Perry no ha podido contener su emoción al ver que el nuevo miembro de ‘Top Gamers Academy’ era su primo, y al verlo salir del ascensor que comunica el exterior con la academia no ha podido evitar pegar un bote de su silla gamer.

La misma noche de su llegada los concursantes han podido disfrutar de una cena muy especial con bebidas de cola durante la que se lo han pasado en grande cantando canciones.

 

El pontevedrés lleva creando contenido desde 2012 como pasatiempo, por lo que poder convertirlo en su profesión sería un sueño para él. La fotografía, tocar el ukelele y cantar son otras de sus aficiones.

Durante los últimos cuatro años ha estado viviendo en México, debido al trabajo de su padre, donde ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual.

 

En cuanto a los videojuegos, cree que se puede defender bastante bien en Fortnite aunque todavía no haya practicado dentro de la academia: “Creo que puedo dar un buen nivel, voy a practicar mucho, voy a echarle muchas ganas". Sin embargo, el videojuego que peor lleva es el de Gran Turismo.

Nik ha estado interactuando con sus seguidores en Instagram para que lo conozcan un poco más y ha comentado que le gustan mucho las películas de Christopher Nolan, como ‘Memento’ o ‘Interestellar’, y que una de sus series favoritas es ‘Black Mirror’.

Publicidad