Flooxer Now » Gaming

OLÉ-D

Nintendo Switch OLED: los memes le ganan la partida a la nueva consola

Entre la sorpresa de Nintendo y las reacciones al anuncio en Twitter, nos quedamos con lo segundo. Los usuarios de la red social han logrado hacerle sombra a base de memes.

¿Pocos cambios en Switch?

Nintendo Europe ¿Pocos cambios en Switch?

Publicidad

El E3 2021 nos dejó con ganas de más. Las compañías que protagonizaron el evento gamer más esperado del año pasaron con más pena que gloria y las decepciones brotaron como el fitness durante la cuarentena. Y entre las que capitanearon tal desengaño, estuvo Nintendo.

 

Los rumores estaban ahí y eran muchos los que daban por sentado que la compañía nipona levantaría los ánimos de un E3 bastante pobre. La nueva Switch Pro sonaba con fuerza: más potencia, contenido en 4K e incluso juegos exclusivos. Vaya, todo un notición que acapararía titulares.

 

¿Y para qué existen las ilusiones? Pues para ser despedazadas, por supuesto. Nintendo no nos dejó ni la más mínima pista de su nueva consola y hemos tenido que esperar un mes para el esperado anuncio. Una sorpresa muy anhelada que ha defraudado a propios y a extraños. Que sí, que cuenta con mejoras sustanciales, pero, ¿son suficientes?

 

Pues parece que no. Twitter no tardó en hacer de las suyas y las reacciones estuvieron sembradas, como suele pasar. El fiasco por el surgimiento de la nueva Switch OLED se vio eclipsado por los memes más ingeniosos de los usuarios.

 

Los tuiteros han transformado las lágrimas de la desilusión por las de la risa. Si es que la culpa es nuestra por crearnos expectativas sin información veraz bajo el brazo.

 

Vamos a exculparles un poco, que el pecado no fue 100% suyo. Los ‘insiders’ –esas personas que se camuflan en las sombras para ofrecernos exclusivas muy jugosas del mundo de los videojuegos–, aseguraban que la que se venía con la nueva consola de Nintendo iba a ser monumental.

 

No tenemos versión ‘Pro’, pero tenemos una pantalla mejorada para la anterior versión y muchos memes que sí son un verdadero monumento. La noticia aún colea y seguirá haciéndolo por unos días. Nuestros streamers de cabecera también hicieron acto de presencia tras el notición sorpresa.

 

Nota mental: ‘No volveremos a hacernos ilusiones que luego nos pegamos el batacazo’. Lección aprendida. Nos quedamos con las divertidas respuestas y con todos esos usuarios que nos regañaron por esperar con ansias una fantasía poco realista. Hay que mirarlo por el lado bueno. Tendremos que esperar otros 365 días para un nuevo E3 pero de Twitter podemos disfrutar todos los días del año.

 

Publicidad