Flooxer Now » Noticias

No te lo pierdas

Alexby11 y Aroyitt comparten stream y reacciones al E3

Ambos streamers se unieron para comentar en directo las conferencias y opinar sobre los próximos lanzamientos del mundo gamer.

Alexby, en mitad de un stream

Alexby / YouTube Alexby, en mitad de un stream

Publicidad

Las reacciones de nuestros streamers de confianza a las conferencias del Electronic Entertainment Expo (E3), siempre son gloriosas. El evento más importante del año para todo gamer que se precie, es una experiencia que vale la pena vivir, y si es en directo y en compañía, muchísimo mejor. Alexby11 ha sido de los que no han querido faltar a la cita.

El youtuber decidió invitar a su canal a Aroyitt, su compañera de piso y también streamer, para compartir alegrías y decepciones. Y es que las grandes compañías suelen jugar, y nunca mejor dicho, con el hype de toda la comunidad. Entre sorpresa y sorpresa, es habitual que se cuele algún meme por la escasa aparición de novedades.

La humilde invitación causó un sismo en redes sociales, algo parecido al stream entre Biyín y Auronplay. Para el fandom de Alexby y Aroyitt, el E3 fue todo un regalo –y no precisamente por los lanzamientos–. Los conocídimos streamers, comentaron juntos y en armonía, dos de las conferencias más esperadas: la de Ubisoft y la de Xbox.

El buen rollo entre ambos no se hizo esperar, y los comentarios en Twitter, tampoco. Los seguidores de ambos se pusieron manos a la obra: teorías, comentarios tiernos y deseos de ver más a menudo estos distendidos encuentros. Por lo cómodos que estuvieron, seguro que se animan con nuevas retransmisiones.

Lo bonito de Twitch es que permite mostrarnos a los creadores de contenido tal y como son, sin filtro alguno. Alexby11 y Aroia tuvieron momentos para todo: arrumacos, bromas y algún ‘pique’ cariñoso. Algo a lo que nos tienen bastante acostumbrados por Twitter.

Por lo que sabemos, el shippeo ya ha sido bautizado como ‘aroxby’. No sabemos si les va como anillo al dedo, pero de lo que estamos seguros es que en Twitter ya están reclamando nuevas reacciones. Si no es al E3, que sea a la Eurocopa, a Eurovisión o al evento mensual que corresponda.

Publicidad