KPOP

KPOP

BTS: El nuevo juego ‘BTS World’ peta (literalmente)

El grupo de Kpop BTS ha lanzado su nuevo juego para móviles ‘BTS World’ donde los jugadores podrán convertirse en el manager de los cantantes. Y a pesar de que las expectativas estaban muy altas las ARMY están algo decepcionadas ya que en sus primeros minutos y tras el retraso de una hora el juego no funciona.

BTS World
BTS World | Netmarble
Flooxer Now
 |  Madrid | 26/06/2019

El nuevo juego para móviles 'BTS World' ha revolucionado las redes sociales con su pistoletazo de salida logrando que el hastag #BTSWorld se hiciera Trending Topic Mundial y también nacional en España. Las ARMY no han tardado en descargar y probar este curioso juego donde tú mismo te conviertes en el manager del popular grupo de Kpop. Hasta el punto que algunos usuarios han sufrido problemas para descargar o activar el juego. Que salía oficialmente a las 18:00 horas en Corea del Sur (11:00 horas en España). Aunque finalmente lo han tenido que retrasar una hora más.

 

 

Finalmente tras la demora algunos usuarios ya han podido acceder:

 

 

La misión del juego que tendrás que cumplir es ayudar a BTS a debutar y para ello tendrás que 'trabajar duro'. Deberás ayudar a los miembros Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook a convertirse en verdaderas estrellas de Kpop.

 

No obstante no es lo único que podremos encontrar en este juego, también proponen el supuesto de si nuestros oppas nunca se hubieran unido y formado BTS y te sumergen en la fantasía de vivir diferentes historias junto a ellos y formar una gran amistad.

Además una de las cosas más curiosas es que le videojuego simula videollamadas con los propios miembros de BTS y muchas cosas más.

No es de extrañar que el fandom de BTS haya enloquecido con la aparición de este videojuego que muchos llevaban tiempo esperando. Y es que BTS está imparable viviendo un momento único. Son uno de los grupos de Kpop más conocidos a nivel mundial.

Seguro que te interesa

Flooxer Now
 |  Madrid | 26/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.