Flooxer Now » Gaming

Albii, Zunk, Carolina Abril...

Los 'desconocidos' de Marbella Vice

Entre los 125 participantes hay streamers gigantes, pero también hueco para otros que están empezando y a quienes les está viniendo muy bien la serie.

Zunk en su vídeo de presentación para TGA

Top Gamers Academy Zunk en su vídeo de presentación para TGA

Un día más sin Auron emitiendo y otra jornada en la que la actualidad de Twitch se la lleva entera Marbella Vice. El super servidor de GTA V sigue sumando éxitos y millones de visualizaciones, con unos invitados de lujo e incluso formularios disponibles para participar como personajes secundarios.

Sin embargo, están siendo los invitados más modestos los que están sacando rédito en forma de audiencia y sobre todo momentazos. Es el caso de Zunk, que ha sumado varios miles de seguidores con solo tres días que lleva en las calles de Los Santos.

 

Si te suena su nombre es porque fue uno de los concursantes de Top Gamers Academy, y no le ha ido mal después de su paso por el programa de Neox: ha fichado por Vodafone Giants como creador de contenido, se codea ahora con la crème de la crème del sector streamer.

 

Carolina Abril es otro nombre que a lo mejor no ubicas pero que te resulta familiar... Venga, confiésalo, sabes perfectamente que es una actriz porno que se ha pasado al mundo del streaming, y con mucho éxito. Desde que pasea su ingenuidad impostada por Marbella Vice ha subido 25.000 seguidores, y eso solo en tres días de emisión.

 

Pero la que más ha aprovechado el tirón marbellí de los nuevos talentos es probablemente Albii con su personaje de Emily: de 68.000 seguidores que sumaba el día de su estreno, ahora mismo supera los 150.000, con un ritmo de crecimiento en Twitch superior al del propio Ibai. De locos.

 

Con todo, estaba claro que un universo ambientado en el mundo del hampa iba a dar también algún que otro dolor de cabeza. Es lo que le pasó a Wachinachii en su interacción con Aroyitt, que algunos interpretaron como apología de la pedofilia. Ante acusaciones tan serias, ambos tuvieron que explicar lo ocurrido, asegurando que el malentendido fue a causa de su rol dentro de la serie.

 

Tendrá luces y tendrá sombras, pero Marbella Vice sigue siendo un monstruo enorme para el que todavía no hay rival a la vista.