Flooxer Now » Gaming

Lolero de pro

Pepelu, el más inquieto de Top Gamers Academy

El aspirante pamplonica se confiesa como "alguien que no puede parar" y lo demuestra en su primera semana dentro de la academia. ¿Podrá calmar su ímpetu?

Pepelu es todo nervio

Top Gamers Academy Pepelu es todo nervio

Publicidad

"El día más surrealista de mi vida fue aquel en el que Fargan me dijo que iba a entrar en Top Gamers Academy", dice Pepelu, uno de los aspirantes más movidos que tiene el reality. Va a tener difícil superarlo así como así, si bien parece que antes va a dejar unos cuantos buenos momentos en la academia.

 

Al navarro solo le dan miedo los ascensores y las "cosas paranormales", algo que por ahora no ha sucedido en ningún directo de TGA (ascensores sí hay, como le adelantaba Jordi Cruz). Ya desde los casting se descubrió como un gamer fuera de serie, experto en League of Legends pero capaz de destacar en cualquier otro género. Para eso lleva toda la vida dándole al mando.

 

"Cuando llegó la Play a mi casa yo era muy pequeño y no me dejaban jugarla", explica como posible motivación para llevarle a la final de este formato, y añade irónico que "estuvo muy bien ver jugar a sus hermanos". Ahora es a él al que ven, y ni más ni menos que como protagonista por un programa la tele. Chúpate esa, hermano mayor.

Algunos compañeros y la propia audiencia le han mencionado más de una vez su tremendo parecido con Robert Pattinson, aunque el tono blanquecino que cubría toda la personalidad de Edward Cullen lo ha cambiado por otro mucho más jovial y divertido a la hora de hablar.

 

Integrado desde el primer momento gracias a su simpatía, dejó constancia de los primeros acercamientos de Irene Fields y Perry McQueen con imágenes de la entonces inesperada pareja. ¿Acaso es un celestino gamer?

 

Bajo la tutela de Ampeter y TheGrefg, su equipo ha quedado un poco por detrás en los torneos de GT Sport y Fortnite, pero la experiencia de Pepelu en juegos de estrategia les ha valido para destacar en Clash Royale. Si supera los agobios que ha ido teniendo con el mismo ardor que pone en sus streams, vamos a tener serio candidato a finalista.

 

 

Publicidad