Después de acumular miles de horas de juego y retransmisión con Fortnite, no es nada fácil escuchar a TheGrefg criticando al juego. Es uno de los pilares de su contenido en los últimos años, y está considerado como uno de los mejores jugadores españoles así como el máximo defensor del battle royale.

Ni el pasado fin de semana con la fiebre Valorant entre los creadores de contenido ni el mismísimo Karmaland de los youtubers top le han seducido. No porque sea malo en otros juegos, sino simplemente porque es un tipo fiel.

Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, le han premiado por la buena fama que está dando al juego con una skin que está cerca de lanzarse, pero cuando las cosas se complican el el juego, TheGrefg no escurre el bulto.

 

La compañía maquillaba las malas noticias del retraso de la próxima temporada con un tuit que dejaba muy fría a la comunidad, porque con el empuje de otros títulos estaban deseando que la temporada actual de Fortnite no se extendiera mucho. Cada inicio de temporada trae importantes novedades, algo que no pasará hasta por lo menos junio y que TheGrefg ve como algo “doloroso”.

 

“Después de que la temporada anterior se alargara absurdamente, vuelve a pasar. Joder Epic, joder”, dice evidentemente cabreado, en una actitud que comparten muchos usuarios. De hecho, él mismo intenta matizar sus palabras en un tuit posterior.

 

Como motivos, apunta a la pandemia global como razón más que evidente, si bien termina diciendo que “es innegable que duele”. Eso sí, tiene esperanzas en que haya buenas noticias en breve: “Espero que lo compensen sacando mi skin”.

 

En los comentarios, hay quien apunta a que saldrá la semana que viene, coincidiendo con el cumpleaños del youtuber. Será el día 24, y salga o no una apariencia de TheGrefg en Fortnite, vete apuntando la fecha como un momento de fiesta virtual para el youtuber.