Flooxer Now » Gaming

Moteros IRL

TheGrefg y ElMillor: vecinos y moteros

La pareja de streamers se pican IRL a bordo de sus motos de enduro, dejando claro que sus aficiones van mucho más allá de los videojuegos.

Sesión de streamers moteros

TheGrefg / Instagram Sesión de streamers moteros

Publicidad

"¡Hola amigos! Hoy es un día especial: hago moto con 'El Mejor' de League of Legends". Así despertaba TheGrefg a sus seguidores el fin de semana en una sesión motera con ElMillor, uno de los streamers más importantes de LoL en España. Sin ningún género de dudas, es el que más veces comparte lo que piensa en sus directos sin importarle.

"¡Este cabrón competía!", añade el murciano sobre el catalán en la sesión de enduro que se marcaron el finde. "Bueno, me defendía", añade un modesto Elm (y mira que es raro ver hablar con humildad a alguien cuyo nick es 'El Mejor'). "Ya tenemos las motos preparadas, y subo esto a Instagram para tener una historia en la que estoy bien antes de caerme".

Evidentemente están de cachondeo el uno y el otro, y aunque no hay pruebas en esa red social de que no se hayan metido una leche con las dos ruedas, se nota ya solo por el equipamiento que llevan que como mínimo iban bien preparados.

Elm hace pocos meses que ha centrado su residencia en Andorra, el rincón de la península con más youtubers por metro cuadrado. En su caso "streamers", perdón, porque en alguna ocasión ha mencionado que "odia" que le llamen youtuber. "O streamer o creador de contenido, por favor".

En cualquier caso se trata sin ninguna duda de un jugador extraordinario de League of Legends junto a un hacha en Fortnite que ha decidido aparcar sus PCs durante unas horas, y nos encantaría ver un vídeo de sus habilidades al manillar.

TheGrefg es un apasionado del motor que ya lleva muchos kilómetros emitidos en moto de nieve y cochazos, pero nunca le habíamos visto sobre dos ruedas. Mientras lleve cuidado y luego ponga un vídeo en su canal con el resultado, ya nos daremos por satisfechos.

Publicidad