Flooxer Now » Gaming

Próxima actualización

TheGrefg y skin de Fortnite: ya tiene fecha (y esta vez va en serio)

El youtuber anuncia de manera definitiva el estreno de su apariencia definitiva, y lo desvela añadiendo las últimas pistas de cómo lucirá en el battle royale.

TheGrefg

PlayStation / Precision Spain TheGrefg

Publicidad

¿Va a llegar algún día la apariencia personalizada de TheGrefg a Fortnite? Lo que hace nueve meses iba a ser un notición en el mundo youtuber ha ido desinflándose con los continuos retrasos. Que si pandemias, que si "primero sale este youtuber", que si más problemas imprevistos... "No sabéis ni el uno por ciento de lo que ha pasado detrás de todo esto", asegura en su último vídeo.

"Nueve meses son demasiados", se excusa, y añade que el palo que le dio palo descubrir que Lachlan (un youtuber australiano con menos seguidores que Grefg) le adelantaba en eso de tener una skin de las Icon Series en el battle royale.

 

"Es un tío que me cae de puta madre", dice al respecto del cambio de planes, explicando que Lachlan le escribió por privado diciendo que para él también había sido una sorpresa. No fue el único, ya que la comunidad española estalló frente a este último retraso y han sido, para TheGrefg, el verdadero motivo para presionar a Epic Games.

 

Curado de espanto por los anteriores retrasos, el murciano no se pilla los dedos: "La skin llegará con el comienzo de la temporada 5, a principios de diciembre". Una buena noticia para él (si no hay más aplazamientos) en una semana en la que se ha llevado varios sustos.

 

El primero fue en el concierto de J Balvin, cuando un jugador le reconoció entre la multitud de espectadores y se pasó 45 minutos lanzándole tomates. TheGrefg identificó y logró hablar con el tipo, al que le dio unos cuantos consejos vitales en directo. Por suerte se le pasó el cabreo con la partida que echó junto al cantante colombiano, que lleva cinco millones de visitas.

 

El otro sustillo fue en Top Gamers Academy, cuando le hizo su corte de pelo más famoso a varios participantes y comenzó a circular el rumor que raparles podría costarle una amonestación. La cosa quedó en nada, y TheGrefg ya va teniendo muchos motivos para alegrarse más que de costumbre.

Como pista final sobre su apariencia, el youtuber asegura que ha repartido muchas pistas durante sus streamings. Lo dice mientras lleva un sombrero y hace referencias a colores... ¿comentarios para desorientar o indicios reales?

Publicidad