Flooxer Now » Gaming

"VA A SER INCREÍBLE"

Willyrex da nuevos detalles sobre su próximo proyecto

El youtuber va soltando información sobre su misteriosa serie con cuentagotas, pero ya hay unos cuantos participantes confirmados.

WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

@TopGamersA / Twitter WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

Dentro de los youtubers españoles en la cima, se podría decir que Willyrex y Vegetta son los menos salseros. Perros viejos en el mundo que rodea a la creación de contenido, es muy difícil que den titulares que se puedan descontextualizar y las noticias que protagonizan pocas veces no tienen que ver con su trabajo.

Por eso ver a Willy en las tendencias de Twitter llama tanto la atención, sabiendo que la plataforma es conocida por buscar esquinas a los círculos. En esta ocasión -como en la mayoría de las anteriores- era TT por un simple anuncio: está trabajando en algo "incerible".

 

La pequeña errata era lo de menos en un adelanto de lo que será su próxima serie, todavía sin nombre pero que parece que avanza viento en popa y que toma nota de su larguísima experiencia dentro del sector. "El objetivo de la serie es muchas risas y cero tryhardeo, por lo que cada miembro ha sido seleccionado y aprobado por más de 5 personas", añade en referencia a las últimas polémicas de Egoland.

Por eso, y recordando el final agridulce de Karmaland, ha establecido "muchas normas" con la intención de que "el streamer lo pase bien para que los chats sean sanos". Según le contó a Ibai Llanos en directo, lo más probable es que la serie empiece a principios de marzo.

 

Se barajaban los nombres de Egolark o EgoArk, pero tiene pinta de que quieren diferenciarse de la anterior aventura y todavía no está decidido ni eso. Uno de los impulsores es el youtuber Nexxuz, y anda solicitando propuestas por Twitter. La más aplaudida es la de ByViruzz: Arkdorra, pero dudamos mucho que acabe cuajando... ¡y eso que tiene su gracia!

 

Los que sí han confirmado su interés en participar son Ibai, Mayichi, Fargan, Alexby y por supuesto Vegetta, inseparable de Willyrex. Lo que no queda tan claro es que Rubius vaya a pasear por esos parajes, ya que ha reducido ligeramente sus streams desde que se desencadenó el salseo con Andorra.

TheGrefg no se ha pronunciado todavía sobre el tema de Ark, aunque incluso sin el murciano -que suena fuerte en los rumores- se va a juntar una buena panda. A ver si no tardamos en saber más detalles...