Flooxer Now » LOL

Estrenando montura

El 'accidentado' paseo en moto de TheGrefg y Nil Ojeda

Los colegas youtubers se meten una impresionante ruta por la naturaleza, pero Nil las pasa canutas y "se queda tirado" en mitad de la nieve.

Nil Ojeda, de paseo con TheGrefg

Nil Ojeda / YouTube Nil Ojeda, de paseo con TheGrefg

Publicidad

Sabes que cuando le das al play de un vídeo de Nil Ojeda vas a ver algo muy diferente a lo que acostumbran sus colegas de profesión. Y cuando Nil habla de colegas, habla de gente de la talla de TheGrefg. El madrileño lleva unos días de visita en tierras andorranas, quizá aprovechando el hueco que ha dejado Ampeter para supervisar un equipo de Top Gamers Academy.

Ojeda es inseparable de su patinete, con el que ha grabado innumerables locuras, y aunque no es un apasionado del motor como AlphaSniper, sí le gusta el mundo de las cuatro y dos ruedas. De hecho, afirma que sus seguidores le pedían que volviera a subir vídeos de motos después de confesarse hace tres años como rutero ocasional.

 

TheGrefg, por su parte, es un motero experimentado y completo loco de las dos ruedas, esquís o cualquier cosa que se mueva rápida. De hecho, el año pasado conoció a Marc Márquez, campeón de Moto GP y suele subir fotos a su Instagram en moto de nieve, bici o cochazos.

Con la excusa de que Nil está pasando una temporada con ellos, decidieron subir a un impresionante paraje montañoso al estilo enduro. Ojeda avisaba que las motos le gustan pero le dan mucho respeto, y que eso de tumbarse en curvas o hacer el cabra no le va mucho (ya, seguro).

Su falta de experiencia no tarda en notarse cuando resbala en un charco siguiendo a TheGrefg, y de hecho se cae. Su compi de correrías también tiene una caída leve ("una de manco, fue en parado"), aunque se le ve más seguro sobre su montura.

 

Nil tuvo algún que otro problema más, quedándose al final descolgado del grupo de moteros y atascado en mitad de la nieve. "Haré mis próximos vídeos desde aquí", bromea, pero se le ve cabreadillo. Se le pasa cuando al rato vuelven a por él y disfrutan de unas vistas espectaculares de las montañas. A lo mejor esa es la auténtica razón por la que Andorra gusta tanto a los youtubers...

Publicidad