Flooxer Now » LOL

Streamer virtual

Así se ve ElRubius dentro de 10 años

El mayor youtuber de España se imagina, acompañado de un "simulador de streamers", lo que le espera en el futuro si sigue dedicándose al tema de crear contenido para internet. Y el resultado no es como te lo esperas.

ElRubius, el youtuber más seguido de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber más seguido de España

Publicidad

Pensar en el Rubius es, muy a menudo, pensar en cachondeo online. Sus streams, ocurrencias y dedicación al mundo de los videojuegos como usuario tuvo una recompensa enorme la semana pasada, cuando anunció que iba a ser un personaje jugable dentro del universo de Watch Dogs.

 

A pesar de que en el título de Ubisoft sale perfectamente recreado, no se puede decir que sea muy realista, puesto que allí hace de un habitante londinense capaz de meterse en buenas peleas, subir encima de drones para salvar al mundo y hacer una cosa que detesta: madrugar.

Mucho mejor representado se siente en Streamer Life Simulator, un título muy poco ambicioso en apartados técnicos pero que para ElRubius podría ser un futuro plausible. Bueno, eso dice con su habitual "guiño-guiño".

 

El título te mete en la piel de lo que parece un creador de contenido al que le ha ido mal en la vida. Vive en una casa que parece de un gueto en Bombay, una conexión a internet con picos de 1Mb por segundo y un vehículo que no pasaba la ITV ni en Karmaland.

"Este podría ser yo dentro de diez años", comienza diciendo al empezar la partida, donde el personaje se despierta con la alarma del móvil. Cuando mira la hora, se lleva el primer disgusto: "¿Las nueve de la mañana? ¿Yo madrugando? Bueno, quizá en el futuro puede ser".

 

El resto del paseo por sus precarios aposentos incluyen tareas como comprar un ordenador, montar un set gaming y hasta interactuar con sus sencillos vecinos. Por error, atropella a uno de ellos, y cuando la pareja del personaje no reacciona, lo achaca a que "está descansando".

Igual que hizo con el juego de Untitled Goose Game, no te extrañe que las ganas de cachondeo y de hacer stream de un simulador de streamers consiga que este nuevo título se convierta durante unos días en un éxito.

 

Tú ríete, y más viendo cómo se lo ven en países sudamericanos, donde la conexión a internet, dicen algunos usuarios, ronda las velocidades que el juego se toma a broma. Rubius, ya sufriste la ira del K-pop, ¡mejor no te metas con el mundo de los streamers al que perteneces!

Publicidad