Flooxer Now » LOL

"LADRONA"

El cambio radical de Dua Lipa que ha 'enfurecido' a Samantha Hudson

La cantante británica aparece en la portada de Vogue con un look que nos recuerda mucho al icono queer de España. Y no somos los únicos...

Samantha Hudson

Flooxer Samantha Hudson

Publicidad

"Siempre estoy pensando: venga, vale, ¿qué toca ahora?" es la frase que Vogue ha elegido de su entrevista a Dua Lipa para comenzar el reportaje gráfico que le han dedicado en su último número. La inconfundible artista inglesa se ha dejado fotografiar por "la legendaria Emma Summerton".

Tan contenta está con el resultado que ha colgado en su Twitter (donde tiene siete millones de seguidores) agradeciendo a todo el equipo de producción que "hizo este sueño posible", mientras enseña imágenes destacadas de la sesión.

 

Sin embargo, la foto elegida para la portada nos recuerda mucho a "una chica muy normal: casi chica y casi normal". Y a esa chica, al parecer, también. Nos referimos a Samantha Hudson, "la Miranda Makaroff de los pobres" que ha hecho de su look andrógino una marca de la casa.

El mallorquín lleva años reivindicando un look muy personal, que ha imprimido en todas sus creaciones desde que con 15 años, cuando era simplemente Iván, escandalizara a su profe de religión con un vídeo "rompedor y blasfemo" que había preparado para una de sus asignaturas. Una anécdota que contó largo y tendido a Sindy Takanashi en Las Uñas.

El caso es que su defensa de "la originalidad y buen gusto" se ha visto transgredido a través de uno de sus ídolos, cuando Dua Lipa ha copiado descaradamente su manera de posar y su peinado en la imagen que hace de portada de Vogue. Samantha es expeditiva, llamando "Ladrona" a la cantante.

 

Hay por ahí una frase que asegura que la imitación es "un homenaje de la mediocridad a la originalidad", aunque en el fondo sabemos que Samantha está de broma y hasta encantada con que la artista tire por estilismos como los suyos. "Los grandes artistas crean, los genios copian", que decía Picasso. Y además, sus fans han cogido Photoshop para hacer justicia con el hashtag #DuaLipaImpostora, ¿qué más quieres?

 

Publicidad