Si una cosa está clara es que cada vez que Cepeda habla (o tuitea) sube el pan. No es la primera vez que el extriunfito revoluciona las redes sociales con alguna polémica, como otras veces ha pasado: una letra problemática en una de sus canciones, una broma de mal gusto a una seguidora (Cepeda Calvo, ejem, ejem)... Sin embargo, el cantante suele tomárselo con humor y esta ocasión no iba a ser menos.

Luis Cepeda ha decidido compartir con sus seguidores su cambio físico, aunque para desgracia de muchos, sin aportar ningún tipo de documento gráfico. Ha sido a través de un tuit en el que expresa que se está "poniendo cachas". A simple vista puede parecer un tuit sin más pero ha desatado a sus seguidores y también a sus trolls. De un modo u otro ambos bandos coinciden: quieren pruebas.

 

Entre estos comentarios se pueden encontrar algunos de sus amigos como Roi Méndez, Ana Guerra o Roberto Leal, que no han dudado en entrar al trapo y picar a Cepeda:

Mientras Roi lo llama "fantasma", su compañera de gira le adjunta en modo irónico un gif de Big Hero 6 con pancita blandita.

 

Roberto Leal, presentador del programa que lo lanzó a la fama, le comenta que "ya era hora" y un usuario apunta a que su entrenamiento se puede deber a que el cantante quiere llegar a ser portada de Men's Health como Leal.

También se ha creado una confusión bastante graciosa entorno a las cachas y las gachas. Aquí te dejamos una prueba de ello: