Flooxer Now » LOL

Bad Boys

ElRubius, Mangel y Will Smith en “el vídeo más legendario de su canal”

La estrella de YouTube se codea con la estrella de Hollywood en un clip que estuvo rodeado de hype (y que seguro provocó que mucha gente no saliera el sábado).

ElRubius, en una imagen promocional de su documental

Movistar+ ElRubius, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Desde la tarde del sábado hasta la noche, ElRubius se puso a calentar las redes con una expectación que no es normal en el youtuber. A las seis de la tarde comenzó a avisar en Twitter de que algo muy grande estaba a la vuelta de la esquina, y comenzó una cuenta atrás para subir algo que haría “explotar la cabeza a sus seguidores”.

 

Los tuits de hype se sucedían desde su cuenta oficial mientras los likes se contaban por decenas de miles. y seguro que más de uno se quedó sin salir para descubrir qué ocultaba en la manga el popular creador de contenido.

Cuando por fin llegó la hora, el vídeo de ElRubius parecía ir de que se había comprado un coche y que quería enseñárselo a su inseparable Mangel. A poco que te gusten los coches, nada más verlo lo reconocerías como el nuevo Porsche 911, un carraco de esos que tanto molan a los youtubers top. Pero mientras se lo está enseñando a su colega, por la ventanilla se asoman los que parecen los legítimos dueños: Will Smith y Martin Lawrence.

 

Evidentemente se trata de una broma para promocionar la nueva película de Bad Boys, una saga policíaca de humor cuya tercera entrega se estrena la próxima semana. Los creadores de contenido y los actores comparten algunos momentos cachondos juntos (incluyendo unas cuantas frases típicas del youtuber en labios de Will Smith), y metidos en su papel, el par de polis lamentan no haber detenido al Rubius.

 

El youtuber ha alcanzado unos niveles de popularidad planetarios, que le han permitido juntarse con élite del cine norteamericano. Ya compartió un vídeo similar con Chris Pratt y Jennifer Lawrence en la promoción de ‘Passengers’, pero quizá su momento álgido fue hacer un cameo en la última peli de ‘Men in Black’, donde aparecía como un alienígena integrado en la sociedad. Quién sabe, porque antecedentes tiene...