Flooxer Now» Noticias

Es una fiesshta

ElRubius, Mangel, Alexby, extraterrestres, bailarinas, lanzallamas... la fiesta más salvaje de los youtubers top

Un grupo de leyendas de YouTube se han juntado para una marcianada al estilo Área 51: una fiesta en casa que se les va de las manos.

-ElRubius

ElRubiuslaSexta.com

Publicidad

Ya solo con juntar a algunos de los nombres más populares de YouTube en un sofá, la audiencia en la plataforma de vídeos está asegurada. Si entre esos nombres está ElRubius, Alexby, Mangel u Orslok, la cosa mejora. Y si en ese mix metemos musicote de rave, un alienígena, dos bailarinas y lanzallamas caseros, tenemos una mezcla literalmente explosiva.

Es la última ocurrencia de ElRubius en su último vídeo, una historia currada de esas que salen de la rutina. Aprovechando el evento del Área 51, el youtuber más popular monta una fiesta en casa donde no falta de nada. En el clip cuenta cómo supuestamente rescató a un alien (Antonio el Extraterrestre), lo acoge en su hogar y se lo presenta a sus célebres amigos. Y claro, nada mejor que mostrarle al marciano lo que son capaces de organizar algunas de las caras más famosas de este planeta.

 

En cinco minutos de puro cachondeo, los youtubers se marcan un botellón a domicilio y le enseñan a bailar breakdance o cómo montar un lanzallamas casero. Si esto parece poco, tiran de twerking con dos bailarinas en el momento más freak del vídeo. "Me pregunto qué les dijo a la hora de contratarlas.Tipo las traje para twekearle a un muñeco", dice el comentario con más likes. Y compartimos la duda con ese usuario...

Además, en la descripción de 'Escapando del Área 51' (así se llama el vídeo), ElRubius pone las direcciones de Instagram de las chicas: @lauracapulett y @claudiatwerkup. Con una sola mención del youtuber, ambas han triplicado su número de followers en solo dos días.

"Antonio vino del Área 51 a pasarlo bien", dice una de ellas en una foto que podría ser la portada de un disco si ElRubius se dedicara al trap en otro planeta. Por otra parte, la juerga ha continuado en las cuentas de Twitter de los implicados, donde la fiesta también ha quedado inmortalizada. A Alexby, por cierto, le da un poco de cosa que su madre vea la fiesta.

La historia termina con Antonio en rehabilitación por un accidente en mitad de todo el barullo, y una canción acompañando una serie de mensajes más o menos inspiradores para el extraterrestre. El balance: siete millones de reproducciones (por ahora) y un alienígena herido.

Publicidad