Cómo no, hay nuevo reto viral en las redes sociales: se trata del "Bottle Cap Challenge" y consiste, ni más ni menos, que en abrir una botella de una patada.

Muchos lo han intentado, pero pocos lo han conseguido; y es más, nadie ha logrado desenroscar el tapón de la botella con tanto estilo como el maestro de taekwondo coreano Shin Min Cheol. En su cuenta de Instagram, esta celebridad de las artes marciales ha publicado un vídeo donde deja al resto de los participantes de este reto a la altura del betún, flipa:

Además otra coreana también entrenadora de taekwondo, conocida en redes como Mirme Onestar también sorprendía con este espectacular movimiento.

Pero este reto no sólo es para deportistas profesionales, millones de personas han conseguido superarlo aunque con resultados menos pro. Entre los que se han animado a participar encontramos muchas caras conocidas como el famoso caster Ibai.

El actor Jason Statham ha superado la prueba y con sobresaliente, aunque después de ver las patadas que acostumbra a dar en la gran pantalla, no es de extrañar.

Los luchadores Conor McGregor y Floyd Mayweather han cambiado a su contrincante por… un tapón de plástico y, como era de esperar, han ganado la batalla.

Y a Ryan Reynolds le dedicamos un “la intención es lo que cuenta” o “gracias por participar”. Aunque tenemos que admitir que su vídeo es, cuanto menos, el más original: