Flooxer Now » LOL

Grammemes

Los mejores memes de los Grammy 2020

La fiesta de la música puede ser todo lo emotivo que el regreso de Demi Lovato a los escenarios permita, pero los tuiteros no perdonan y se han esmerado sacando punta a todas las situaciones con un poquito de maldad.

Demi Lovato durante su actuación en los Grammy 2020

Getty Demi Lovato durante su actuación en los Grammy 2020

Publicidad

Los Grammy son una oportunidad perfecta para lucirse a lo Rosalía o reivindicar un género como el K-pop, aunque sobre todo se trata de un momento ideal para hacer memes riéndose (a buenas) de la industria discográfica. ¿Y cómo se hace eso? Pues a memes, está claro.

La catalana de 'El Mal Querer' estuvo súper natural en su discurso de aceptación, y hubo quien pensó dentro de Twitter que una vez más los Simpson predijeron ese momento.

 

Tyler The Creator protagonizó otro de los momentos emotivos de la noche al recibir el premio a mejor trabajo dentro del rap. "Mamá, hiciste un gran trabajo criándome", confesó el artista, para luego añadir que le costó mucho sentirse "aceptado" como autor dentro de su género. Momento lacrimógeno a la vista.

 

Las redes también tuvieron un recuerdo memeable para Dolly Parton, que el finde se convertía en protagonista del humor internetero con un challenge que se sacó de la manga y tuvo relevancia mundial. Porque Twitter no entiende de edades.

 

La red social también se imaginó el momento en el que Taylor Swift se enteraba al lado de quién se iba a sentar durante la gala...

 

El club de fans de Ariana Grande se mostró desolado en Twitter al ver que su artista no consiguió llevarse ningún premio de todas sus nominaciones

 

El ninguneo a Lana del Rey, que se fue a casa de vacío, fue una fuente de inspiración

 

 

En las fiestas tipo Grammy, la tolerancia a los trajes estrambóticos es mucho mayor que en la etiqueta requerida para la boda de tu prima, aún a riesgo de que en Twitter te comparen con los malos de las Super Nenas.

 

 

Y aunque de la actuación de Demi Lovato no se podía sacar punta gracias una situación tan emocionante como impecable, las reacciones eran de meme total.

 

 

Publicidad