Flooxer Now» Noticias

MUCHO TRA-TRÁ

Así fue la actuación de Rosalía en los premios Grammy 2020

Rosalía ha hecho historia al poner al Staples Center de Los Ángeles a bailar flamenco en la 62 ceremonia de los premios Grammy.

-Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020Getty

Publicidad

La gran vencedora de los GRAMMYs fue Billie Eilish, haciendo historia al convertirse en la artista más joven en hacerse con cuatro premios de las categorías más importantes ¡en la misma noche!

Sin embargo, para nosotros destaca por encima de todo la participación de Rosalía. La cantante catalana ha logrado ser laprimera artista femenina en hacerse con la estatuilla del gramófono dorado. En su caso a mejor álbum de Rock, Urbano o Alternativo de Música Latina por ‘El Mal Querer’.

No solo eso, sino que Rosalía puso al Staples Center de Los Ángeles a bailar flamenco. Para su actuación (la primera vez que acudía como artista invitada y esperemos que no sea la última) escogió su nuevo single 'Juro que',estrenado apenas unos días antes, y ‘Malamente’, realizando un medley muy Tra-trá.

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020
Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020 | Getty

Con su larga coleta de caballo y deportivas de plataforma blanca, convertidos ya sellos de identidad, ‘la Rosalía’ deslumbró zapateando y jaleando sin nada más en el escenario que el derroche de su voz y dos espejos que reflejaban su figura embutida en un mono blanco con aberturas y flecos.

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020
Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020 | Getty

Para la parte de ‘Malamente’, en lugar de sus ocho rosas habituales, Rosalía contó con un cuerpo de baile formado por bailarines masculinos vestidos con monos rojos. A pesar de ser un momento histórico que la cantante ha reconocido en su discurso de agradecimiento como lo más emocionante, incluso más que ganar, esta vez la actuación no ha sido tan espectacular como en otras ocasiones.

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020
Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020 | Getty

Aquí puedes disfrutar de la actuación:

 

En el discurso, que ha realizado en tres idiomas, la hemos podido ver con otro atuendo, un vestido también en blanco y con flecos. Además, ha lucido sus habituales uñas largas como garras con apliques plateados de espejo, que como ella misma ha compartido en sus historias de Instagram, se hizo en el coche de camino a la ceremonia.

Mientras que para la alfombra roja hemos podido verla con una traje de cuero rojo y flecos. El maquillaje ha corrido a cargo del maquillador de confianza deKylie Jenner y del resto del clan de las Kardashian.

Publicidad