No vamos a ser uno de esos cotillas charlatanes que le buscan novios sin parar a las estrellas del momento. Si Rosalía tiene una relación y quiere compartirla, aquí estaremos nosotros para contarlo (y morirnos de envidia). Consciente del interés que levanta su vida personal, la cantante comparte cachitos de intimidad en redes sociales con mucha frecuencia, y la última suena a bombazo: se casa con Kylie Jenner.

“Dije siii”, escribe en inglés junto al emoticono de un anillo y en una foto donde sale con una de las caras más visibles del clan Kardashian. Es exactamente la misma imagen que sube Jenner con un mensaje similar de matrimonio. Es evidentemente una de sus bromitas, pero deja clara la buena relación que existe entre ambas.

Ya se fotografiaron juntas en un desayuno, dejando una estampa que parecía más la portada de una revista que un encuentro fortuito entre dos colegas para tomarse un café. Pero qué le vamos a hacer, son dos divas de primer nivel internacional y no van a andar con fotos medio bien hechas, lo suyo es brillar como las estrellas que son.

El insta de Kylie está lleno de stories sobre el último concierto de la catalana, y está clarinete que ella no va a eventos cualquiera. Está en la primera fila, con una vista privilegiada de los contoneos de Rosalía, y luego se ven entre bambalinas. En las historias se refiere a ella como “mi mujer”, a lo que la artista responde con un afectuoso “Wifey”.

Es lo que tiene tener colegas de ese nivel: una simple foto juntas y un mensaje como ese hace que los fans quieran un shippeo imposible. La imagen suma tres millones de likes en tres horas, con los “me gusta” de ambas cuentas, un síntoma inequívoco de que Rosalía debería colar a Kylie en su próximo videoclip. Just saying…

(PD: No tiene nada que ver, pero en las stories Kylie se somete al filtro de “a qué famoso te pareces” y le sale ella misma. Muy fan)