Flooxer Now» Noticias

¡Ole, ole, Rosalía, cásate!

¿Se casa? Rosalía sorprende a todos vistiéndose de novia

Prepara las flores azules y los quilates que nos vamos de bodorrio, ¡sí señor! Y es que Rosalía ha puesto patas arriba al mundo entero publicando en Instagram una foto vestida de novia. ¡Sí, queremos!

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Se ha vestido llena de diamantes, de brillos, en chándal... ¡pero nunca la habíamos visto de novia! Hasta hoy. Porque Rosalía no ha dudado en sorprendernos como siempre hace con las fotos que sube a la red, optando esta vez por un vestido que podría llevar para casarse. Muchos comentarios aseguran que forma parte de una colaboración con una marca, aquí tienes el fotón del que te hablamos para que puedas juzgar:

¿El título de la foto? Unas simples nubes que no nos sacan de dudas. Pero oye, podría ser que Rosalía nos está invitando a soñar con ese día tan especial, así que nosotros hemos dejado volar nuestra imaginación y ponemos a funcionar el cerebro para shippear a Rosalía con tres propuestas de compañero de altar.

1.- C Tangana

Es el primero de la lista porque donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Y es que la relación entre ellos fue súper fuerte e intensa, por eso nos encanta la idea de que el final de esta bonita historia entre cantantes acabara en el altar. ¿Te imaginas? Hasta entonces vamos a soñar con ello recordando la canción que compartieron juntos:

 

2.- Bad Bunny

Hace unos meses el shippeo de la cantante con Bad Bunny fue totalmente real, no se hablaba de otra cosa, y el motivo fue una foto de Instagram del cantante con la artista. ¡Esto nos da vía libre para fantasear con que se dieran el sí, quiero y nos lo contasen después en una canción! La pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿cómo iría vestido el novio?

3.- Ozuna

El último shippeo que queremos marcarnos para imaginarnos el bodorrio de Rosalía está protagonizado por Ozuna. Y el motivo es que en la última canción en la que colaboraron, Yo x ti Tu x mi, tienen una actitud que podría pasar por amor, ¿o es sólo cariño entre compañeros?

Lo que está claro es que Rosalía la ha liado con su foto vestida de blanco y muchos han sido los famosos que no han dudado en comentarla. Esto nos hace pensar que si en algún momento esta boda fuera real, seguramente estarían invitados, ¡y serían muchos! Pero entre ellos estaría sin duda nuestra querida Paula Gonu, que no sabemos si iría con Alex o soltera tras su última crisis, ¡pero ha sido de las primeras en comentar el fotón de Rosalía! ¡Nos encanta esta fantasía!

Publicidad