Flooxer Now » Muy Fan

Con estilo

Más flow no existe: el último look de Rosalía

Rosalía publica unas imágenes en redes sociales con un look de lo más arriesgado incluso para lo que nos tiene acostumbrados.

Rosalía derrocha arte en el Festival Lollapalooza de Chicago

Gtres Rosalía derrocha arte en el Festival Lollapalooza de Chicago

Publicidad

Si hay alguien con estilo en el panorama musical español esa es sin duda Rosalía. La cantante catalana lleva una racha insuperable de éxitos, y tras arrasar en los premios VMAs ha decidido quedarse unos días más por Estados Unidos.

Y claro, por mucho que esté de turismo no va a renunciar al flow que la ha hecho famosa. Queriendo compartir su experiencia por tierras americanas, la artista ha subido varias imágenes y vídeos que han vuelto a conquistar a sus seguidores. Porque solo ella podría llevar ese conjunto y salir airosa con tanta gracia.

Camiseta verde con un diseño de girasoles, pantalones naranjas por encima de los tobillos y gafas a juego, además de una cabellera indomable para acompañar al resto del look. Aunque no la conocieras, si te la cruzaras por la calle seguro que te llamaba la atención, como lo ha hecho entre todos sus seguidores.

Otro tema que no ha pasado desapercibido es el parecido que existe entre el look de Rosalía y otra artista muy popular en estos momentos. Los fans se han dado cuenta de que el estilismo es muy similar al de Billie Eilish: "Muy Eilish me andas amiga", "Billie who?" o "Rosalia Eilish" son mensajes que se han ganado unos cuantos likes. Otros aprovechan la oportunidad para pedir una colaboración musical entre ambas. Ya puestos, ¿por qué no?

 

En Twitter la cosa también anda caliente, y aunque no tiene tantos seguidores, hay quien ha visto un paralelismo entre Rosalía y Will Smith en su época del Príncipe de Bel Air. Lo cierto es que con ese outfit podría haberse paseado por la serie de los noventa sin ningún problema.

La publicación ha superado los 800 000 me gusta en menos de 24 horas, con mensajes como los de la modelo Gigi Hadid admirando a la cantante: un claro "I LOVE U así", en mayúsculas. Quitando el típico hater, la mayoría de comentarios son muy positivos y demuestran que Rosalía puede hacer cualquier cosa que sus seguidores van a seguir amándola.

Publicidad