Flooxer Now» Noticias

¿En FIFA?

Rosalía: quién lo diría, que hasta en el FIFA esta canción sonaría

Que Ibai esté en el último FIFA nos puede parecer hasta normal, pero... ¿Rosalía? No parece haber fronteras para nuestra artista más internacional.

-Rosalía

RosalíaGtres

Publicidad

La ocupadísima agenda de Rosalía le deja muy poco tiempo para hacer otra cosa que no sea estar sobre un escenario. Con tanto concierto, novedad o colaboración es difícil imaginárnosla echando unas partidas (y eso que sabemos que le molan los homenajes que le hacen los aficionados de Fortnite). Y aun así, podrás verla en el próximo capítulo de FIFA en consolas.

No te asustes, no será una jugadora seleccionable (¿¿te imaginas??) ni probablemente la veas jugando online. El caso es que estará muy presente gracias a la banda sonora: Electronic Arts así lo ha confirmado a través de redes sociales, donde ha precisado que será uno de sus temas más conocidos el que podremos escuchar en el simulador de fútbol.

'Yo por ti, tú por mí' es la canción elegida para poner ritmo a los compases futboleros, donde comparte catálogo con artistas como Diplo, Kasabian o el rapero Dominic Fike. Una selección desde luego muy curiosa de cantantes y géneros, pero FIFA es conocido precisamente por dar a conocer artistas de cada región a través de sus últimas entregas.

La elección de ese tema no es para nada casual, ya que se trata de uno de los mayores éxitos de la artista y una canción que ha levantado expectación en muchos países de habla hispana. Un gran motivo para que comenzar a adentrarse en el fabuloso mundo de fusión artística que Rosalía lleva por bandera. Y a Ozuna, su pareja de canto en el tema, también le sonríe la suerte en los últimos días con su reconocimiento por el Guinness World Records.

Aparte de los viajes que tiene que hacer por motivos musicales, se reveló hace unos días que también es capaz de influir en el mundo de la literatura. No hay que olvidar que hace unos meses hizo un cameo en una peli de Pedro Almodóvar, probablemente el director español más conocido. Y ahora, con un temazo en la lista de reproducción en FIFA 20, ni los videojuegos se le resisten. ¿Qué será lo próximo?

Publicidad