Flooxer Now» Noticias

ASIENTOS PROVISIONALES

BTS actuará en los premios GRAMMY 2020 y podría sentarse con Taylor Swift y Beyoncé

Los chicos de BTShan sido confirmados como artistas invitados a actuar en la gala de los premios GRAMMY del próximo 26 de enero. Además, estarían sentados al lado de Taylor Swift y rodeados de otros artistas top como Queen B.

-BTS en los Billboard Music Awards

BTS en los Billboard Music AwardsGetty Images

Publicidad

Ayer saltaban las alarmas después de que Ariana Grande compartiera una imagen junto a los chicos de BTS, a los que se había encontrado en un ensayo. Todo indicaba a que el bangtan aparecería en la 62ª edición de los premios GRAMMY, pero ¿actuaría?

El año pasado los chicos se convirtieron en los primeros artistas coreanos en ser nominados a estos premios que celebra la industria musical, aunque se fueron con las manos vacías. Ahora la cuenta oficial de los GRAMMYs ha confirmado a BTS como uno de los grupos que actuarán en la gala el próximo 26 de enero: “¿Estáis preparados para ver a BTS de vuelta en el escenario de los GRAMMYs este domingo?”

Además, desde la cuenta oficial de los GRAMMYs (@recordingacademy) han compartido algunas imágenes en las que se pueden ver los asientos donde se colocarán artistas como Billie Eilish, Lizzo, Jonas Brothers o Camila Cabello para disfrutar de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.

La cadena de televisión CBS ha sido la encargada de ir más allá y ha mostrado la distribución provisional de estos asientos. Según estas imágenes V, RM, J-Hope, Suga, Jimin, Jungkook y Jin se sentarán al lado de nada más y nada menos que de Taylor Swift.

Pero no sólo eso sino que, de mantenerse estos puestos, tendrían a la mismísima Beyoncé y a su marido, el rapero Jay-Z, en los asientos de delante.

Detrás de la banda de pop coreano están colocados los nombres de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, lo que podría confirmar las informaciones de la revista Variety, es decir, que BTS participaría en la performance de estos junto a Diplo para interpretar ‘Old Town Road’.

Todo son buenas noticias para el ARMY: los chicos de BTS acaban de convertirse en los primeros artistas coreanos en llegar a conseguir un álbum platino en Estados Unidos, es decir, en lograr vender ¡un millón de copias! de su disco ‘Love Yourself: Answer’, publicado en 2018.

Publicidad