Flooxer Now» Noticias

LOS PREMIOS SE CELEBRAN EL 26 DE ENERO

Ariana Grande y BTS: ¿actuarán juntos en los Grammy?

Ariana Grande ha compartido una foto junto a seis de los chicos de BTS durante un “ensayo”. El ARMY no ha podido evitar preguntarse dónde está el que falta y para qué será ese misterioso ensayo.

-Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018

Ariana Grande durante su actuación en Coachella 2018Gtres

Publicidad

Después de negarse a asistir el año pasado, Ariana Grande vuelve este año a la gala de los premios Grammy. A pesar de que no fue a la edición de 2019, por no estar de acuerdo con la selección de canciones que los productores de los premios había escogido para ella, se llevó la estatuilla del gramófono dorado a Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Sweetener’.

Este año la cantante de Florida confirmó su presencia en los GRAMMYs a través de las redes sociales: “nos vemos el 26 de enero” escribía junto al cartel que la señalaba como una de las artistas que estarán actuando en los premios, al igual que harán Lizzo, Billie Eilish o Rosalía.

Ahora, Ariana Grande ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para compartir una fotografía que ha generado tantas incógnitas como expectación: “Mirad con quién me he encontrado en el ensayo”.

En la imagen aparece junto a los chicos de BTS, que no están nominados a los premios ni se había confirmado su asistencia a la gala. Esto ha hecho que el ARMY enloquezca ante la posibilidad de que la boy band surcoreana pueda participar en los premios.

Una de las grandes incógnitas es qué cantarán y si compartirán escenario con Ariana Grande. Según la revista Variety, los chicos actuarían junto al rapero Lil Nas X, Diplo y Billy Ray Cyrus y Mason Ramsey, para interpretar la canción ‘Old Town Road’, ya que RM participó en la versión ‘Seoul Town Toad’.

No es la primera vez que Ariana Grande coincide con BTS. Hace unos días la cantante de ‘7 Rings’ tuvo que dar explicaciones sobre una antigua fotografía en la que aparece con Jungkookya que algunos fans decían que era falsa y que parece un montaje.

Otra de las preguntas que se ha hecho el ARMY es dónde está Yoongi. En la foto con Ariana solo aparecen seis de los siete integrantes de la banda de pop coreano. Estas han sido algunas de las ocurrencias más ingeniosas:

Publicidad