Flooxer Now » LOL

¿Fichará por G2?

"Messi se queda": los youtubers reaccionan a la marcha del delantero del Barça

El terremoto deportivo ha tenido sus réplicas en territorio gamer, influencer y youtuber, que se preguntan (igual que el resto del mundo) dónde podría aterrizar el astro argentino. Las respuestas que dan ellos, sin embargo, son distintas a las del resto del panorama.

Gtres "Messi se queda": así han sido las reacciones de los youtubers a la marcha del delantero del Barça

Publicidad

Que Lionel Messi abandone la disciplina del FC Barcelona es una noticia de alcance planetario. Periódicos, informativos, grupos de WhatsApp, patrocinadores, empresas en bolsa, ¡hasta gobiernos se han hecho eco del drama! Y cómo no, los creadores de contenido.

Gente como DJMario, que prácticamente vive de hablar de fútbol virtual, se pasaron la noche de ayer analizando las consecuencias y escandalizándose por lo que seguro es un palo para el deporte español (así como para las stats de las cartas). Por no mencionar cómo se "sentía culpable" por haber negociado su salida del Barça...

 

Papi Gavi, otro de los youtubers top en eso de FIFA, quiso colar un montaje con el 'Negro de WhatsApp', aunque sus habilidades con el PhotoShop son las que son y le quedó un meme-fail más divertido gracias a su cachonda reacción.

 

Tanto Mario como Gavi son madridistas, pero AuronPlay, culé como la copa de un pino, sí estaba preocupado por la situación y rogó al argentino una oportunidad. De paso, se refería a su polémica con el presidente Bartomeu con su ironía habitual.

 

Ibai no dejaba pasar la oportunidad y también se puso en modo activo. Una conversación con Pedrerol, donde demostraba su admiración por el presentador tras cancelar sus vacaciones, y después un recordatorio a Auron de la foto que marcó las paces con el equipo de su corazón.

 

El vasco cambió hace solo unos días la descripción de su bio en Twitter, para explicar que su comentado encontronazo con Lionel fue porque "se acababa de despertar de la siesta". Y siguiendo con la broma, anunciaba el fichaje de Messi para su club: G2 Esports.

 

En respuesta a la broma, Team Heretics (club propiedad de TheGrefg y Goorgoo) se apuntó a la posibilidad de que Messi estuviera tan desencantado con la situación que decidiera dejar el fútbol y pasarse a los esports. Por soñar...

 

Volviendo a Auron, el catalán reflexionaba horas antes del anuncio de la fatal noticia sobre cuáles podían haber sido los motivos de que 2020 esté tan lleno de desgracias. Para él, empezaron cuando Luzu no consiguió afianzarse como alcalde en Karmaland, y por los likes que tiene la publicación, quizá debería volverse de Los Angeles e intentar salvar al Camp Nou presentándose a dirigir el club. Just sayin, Luzu.

 

Publicidad