Flooxer Now » LOL

#STOPASIANHATE

Rihanna le da su Instagram a un chico y este piensa que le está trolleando

La cantante ha pasado completamente desapercibida en la manifestación contra el odio racista hacia las personas asiáticas.

Rihanna

Getty Rihanna

Rihanna ha vivido una escena de lo más divertida y surrealista. La cantante, empresaria y diseñadora ha asistido a una de las manifestaciones que se han llevado a cabo en Estados Unidos para denunciar el odio racista que están sufriendo las personas asiáticas después del asesinato a seis mujeres de origen asiático en Atlanta. Este trágico suceso sumado a que China es el país donde comenzó la pandemia, ha provocado que aumente el odio y la violencia hacia las personas asiáticas.

Rihanna ha querido demostrar su apoyo a la causa acudiendo a esta manifestación y aquí es donde ha vivido un inesperado momento junto a su amiga Tina Truong, con quien ha estado preparando personalmente las pancartas tal y como hemos podido ver en los stories de Instagram.

A pesar de que la nacida en Barbados es una de las grandes estrellas mundiales de la música, ha pasado completamente desapercibida en esta manifestación. Y no sólo por su outfit: pantalones de cuero con sudadera blanca con capucha y chaqueta estilo jugador de beisbol, gorra, gafas de sol, mascarilla y pelo trenzado.

 

Tal es así que uno de los asistentes a la manifestación con los que ha hecho migas se creía que la cantante lo estaba trolleando. "Cuando Rih te da su nombre en IG (Instagram) pero tú crees que te está trolleando", ha escrito Tina Truong en uno de sus Instagram Stories donde se puede comprobar la reacción del chico al comprobar que está hablando con la mismísima Rihanna.

La cantante de 'Umbrella' ha cogido el teléfono de su 'nuevo amigo' y ha escrito con los nudillos (porque sus largas uñas de color rojo se lo impedían) su nombre en Instagram (@badgalriri) para demostrarle que de verdad era ella.

Rihanna lleva unos cuantos años alejada de la música y del foco mediático debido a que se ha centrado en su línea de maquillaje y lencería Fenty. Aunque hace poco ha dejado caer en redes sociales que podría sacar nueva canción para celebrar el éxito que a día de hoy sigue teniendo su último disco 'Anti'. Algo que de cumplirse alegraría (y mucho) a sus seguidores.