Flooxer Now » LOL

MEMES PAELLEROS

Rosalía vuelve a España... ¿para cocinar?

La cantante regresa a su ciudad de origen, lo celebra con una paella y deja pistas de lo que podría ser un comeback a la vuelta de la esquina.

Rosalía posa con su paella

@rosalia / Instagram Rosalía posa con su paella

Publicidad

La vecina más ilustre de San Esteban de Sasroviras está de vuelta. Se llama Rosalía Vila Tobella, aunque todo el mundo -literal- la conoce como simplemente Rosalía, aunque últimamente era imposible verla paseando por la calle o yendo a la compra. Se mudó a Los Ángeles en 2019, y con el inicio de la pandemia lo de pasarse por casa estaba un pelín complicado.

Pero la catalana volvió por fin a territorio nacional, rumbo a ver a los suyos y disfrutar lejos de los agobios de Hollywood. Así dejó constancia en numerosas fotos que ha dejado por su siempre colorido Instagram, y que se han celebrado como si hubiéramos ganado Eurovisión (o casi).

De hecho, hasta presumió de haberse currado una paella, por eso de estar por fin en España y tener buena materia prima para elaborarla. Sin embargo, los ingredientes elegidos no han pasado desapercibidos para algunos criticones profesionales: judías, romero, pimiento morrón, cebolla, costillas... una mezcla para algunos puristas inaceptable.

 

Madre Indignada -tiktoker a la que no le podría venir mejor el nombre- se ha vuelto viral con sus opiniones sobre cómo elabora la cantante la paella. Sabe de lo que habla porque es una autoridad dentro de esa red social, y escandalizada recomienda "no invitar a las Kardashian" hasta que se pase por Valencia y ella le enseñe cómo se hace.

En general, y con muchos memes de por medio, las redes están encantadas con volver a tener en nuestro país a Rosalía. Sin embargo, cuando una fan le ha dicho que "menos cocinar y más sacar música nueva", la catalana ha puesto un suspicaz emoticono sonriente.

 

Por otro lado, unas imágenes en la casa museo de Salvador Dalí en Cadaqués han alimentado la imaginación de los seguidores, después de que lanzara un claro homenaje al artista con 'La noche de anoche'.

 

Las teorías en Twitter se dividen en tres bandos: los que creen que estamos cerca de escuchar su tercer álbum de estudio (bautizado por los fans como R3), los que piensan que se ha pasado por España para grabar videoclips en su tierra natal, y los que dan por hecho que lo único que quiere Rosalía es descansar una temporada.

Con tanta atención allá por donde pasa, seguro que esto último es lo que más desea. ¿El resto del planeta? Cualquiera de las dos primeras opciones.

Publicidad