PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Ser menor de edad, no tener hijos... Los requisitos más indignantes de los certámenes de belleza

Aunque parece que en plena era del #MeToo los concursos de belleza son cosa del pasado, lo cierto es que todavía siguen vigentes. Incluso el desaparecido certamen de 'Miss España' volverá 8 años después tras su última celebración. Pero, ¿qué se necesita para participar en estos concursos? Lo descubrimos en 'Problemas del primer mundo'.

Flooxer Now
 |  Madrid | 24/06/2019

Sin embargo, no deja de ser curioso algunos de los requisitos que se necesitan para poder participar en estos concursos. En el nuevo formato de Flooxer, 'Problemas del primer mundo', que puedes ver al completo en ATRESplayer, Victoria Martín y Pilar de Francisco repasan algunos de los requisitos más absurdos que piden algunos de estos certámenes de belleza para poder presentarse.

En el certamen de 'Miss Turismo Latino de Veracruz' llama la atención que algunos de los requisitos para participar sea que tengas que ser soltera, no haber tenido hijos y que te guste el turismo de tu estado.

Por otro lado, en 'MR. Model Tabasco 2017' algunos de los requisitos más importantes son: no estar divorciado, ni haber sido stripper. Lo más divertido de este concurso al final fue que lo tuvieron que suspender porque los participantes no eran lo suficientemente guapos.

Si quieres descubrir todos los peculiares requisitos de estos concursos de belleza junto a los mordaces comentarios de Victoria y Pilar dale play al vídeo. Y si no tienes suficientes y quieres más recuerda que puedes ver el programa completo en ATRESplayer.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.