Todos los animales hacen cosas raras alguna vez y los gatos no iban a ser menos. Ellos pueden ignorar a sus dueños durante todo el día o correr hacia las personas cuando se alegran de verlas. Por las noches se encuentran agitados porque es la hora de cazar y se asustan si les enseñas un pepino de repente. El salto que pegan es brutal y graciosísimo.

Otra extraña costumbres que tienen los mininos es enterrar las heces para, supuestamente, no dar pistas a sus depredadores de dónde están. Además, los gatos son amantes de las cajas de cartón, que utilizan para esconderse. Al ser espacios pequeños, los depredadores no pueden verlos y ellos son capaces de controlar lo que sucede a su alrededor.

Sin embargo, los gatos también pueden demostrar afecto y frotarse en objetos y humanos. Aunque quizás no sean tan cariñosos como puede parecer cuando se frotan contra una persona, ya que lo que en realidad están haciendo es marcar ese objeto o a su dueño, como si fuera de su propiedad. De esta forma, el gato deja su olor particular allá donde se frote.

Y, hablando de cosas extrañas que los gatos hacen, aparece Jubilee. Este minino de Albany, Estados Unidos, intenta cazar un coche de juguete que está corriendo por una pista. El pequeño automóvil da vueltas a toda velocidad y Jubilee intenta cazarlo mientras intenta seguir los movimientos del juguete con su cabeza. Durante los primeros intentos, el gato no es capaz de atrapar el coche de juguete a pesar de sus múltiples intentos.

Tras unos segundos, Jubilee demuestra sus buenos reflejos y es capaz de atrapar el pequeño coche de juguete, pero solo cuando sale de la pista que da vueltas. En el vídeo de la parte superior puedes ver la divertida “batalla” entre ambos, pero cuidado si te mareas fácilmente.

© apeoples522/ Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Estos gatos flipan con el filtro que convierte a sus amos en felinos

¿Por qué los gatos le tienen tanto miedo a los pepinos?