Flooxer Now » LOL

"DI GUAU A LAS DROGAS"

Viral: el perro tiktoker que detesta la cocaína

Un pastor alemán se convierte en tendencia por su reacción al escuchar una palabra prohibida.

"¿Que has dicho qué?"

hoodvineunrated / Instagram "¿Que has dicho qué?"

"Solo le falta hablar" es una frase que habrás oído mil veces pronunciar a cualquier amante de los perros cuando dan muestras de inteligencia. Por muy típico que suene, la verdad es que se trata de una frase cargada de razón.

No hay más que ver la reacción de Dante, un pastor alemán que dudamos que haya probado las drogas, pero que desde luego sabe que son malas. No hay más que ver cómo reacciona cuando su dueño le menciona la palabra "cocaína".

En el vídeo se puede oír como Davey Rutherford -dueño de Dante- está haciendo la lista de la compra. "Pan, leche, pasta, huevos...", dice, para añadir con total normalidad en el tono una referencia a la droga. Inmediatamente después, aclara que "es broma", porque el perro ya se había mosqueado.

Es curioso porque Dante no tiene ningún entrenamiento como perro policía, y aun así los comentarios de la publicación alucinan con cómo responde a la simple mención.

El cambio de actitud -pasa de estar relajado a ponerse alerta- ha hecho que miles de esas personas le propongan a Davey que lo presente a su comisaría más cercana, por la clara vocación como perro policía de narcóticos que parece tener.

Por su parte, el dueño ha aclarado que Dante es un veterano rastreador que además "sabe inglés", pero por ahora prefiere tenerlo tan tranquilo en casa. El clip de Dante supera los 50 millones de visitas entre Instagram y TikTok.