Flooxer Now » Salseo

Por varias donaciones

Dalas Review se emociona en directo: la primera vez que le vemos llorar

Uno de los mayores youtubers de España no puede contener las lágrimas durante un stream en directo, lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores y la de muchísimos de sus haters.

Publicidad

Si tuviéramos que hacer un top 3 de los youtubers más 'echaos palante' en España, tendríamos claro que uno de los candidatos sería Dalas Review. Decir que el canario no tiene pelos en la lengua es algo tan obvio como decir que el sol sale por el este, y hasta se quedaría corto para describir su impetuoso espíritu.

Más de una vez (y más de diez) le hemos visto llevar la contraria a la mayoría, enfadarse en sus vídeos contra las cosas que no considera correctas y, en definitiva, mostrar una personalidad arrolladora que no conoce el miedo al qué dirán. Lo que es menos normal es verle emocionado con el cariño de sus fans; y cuando decimos emocionado, queremos decir llorando.

Es lo que pasó hace poco durante un stream a través de Twitch, donde supera de largo los 400.000 seguidores. "Es el lugar donde mejor estoy en mi trabajo, hablando con vosotros", ha confesado en varias ocasiones a los suscriptores que tiene allí y que le siguen fielmente.

Lo que tampoco habíamos visto nunca, y él tampoco, es que le hiciesen una generosísima donación. En Twitch hay una moneda propia que sirve para apoyar a tus creadores de contenido predilectos, que recibe el nombre de "bits". 100 bits cuestan 85 céntimos de euro, más o menos.

Dalas ofrece (como casi todos dentro de esa plataforma) unos paquetes en los que, a cambio de una cantidad de bits, realiza una acción específica para el fan que los done. Con 666 Dalas se "asusta", con 5.000 te hace un "Super Mini Remix", por 20.000 te hace un perreo con su silla, y por 100.000... pues no hay nada previsto. ¿Quién iba a dar 100.000 bits así como así?

 

Pues sucedió y Dalas no estaba preparado. "Lo siento, no tenía nada configurado", confiesa emocionado por la generosa donación de unos 850 euros y antes de echarse a llorar por el cariño de sus fans. Ha sido uno de los vídeos más vistos del día en YouTube España porque, para muchos de sus haters, es la demostración de que Dalas también puede llorar de alegría. Sus fans lo tenían más claro.

Publicidad