Flooxer Now » Una caña con...

PARTICIPA

¿Apoya o no apoya? El test definitivo de los invitados de 'Una caña con...'

Te retamos a que averigües si los invitados del Bar Bara en 'Una caña con...' son de apoyar o no apoyar la cerveza a la hora de brindar.

¿Apoya o no apoya a la hora de brindar?

Mahou ¿Apoya o no apoya a la hora de brindar?

Publicidad

Cuando brindamos tratamos de expresar buenos deseos y alrededor de esta buena acción han surgido multitud de rituales para atraer la buena suerte. Una de las costumbres más habituales es apoyar la cerveza en la mesa justo antes de tomarla. Las personas del mundo se dividen entre los que apoyan y los que no, y todos los invitados de 'Una caña con...' han revelado en confianza a cuál de estos dos grupos pertenece. Eso sí, a la hora de la verdad, en lo que coinciden todos los invitados del formato de Mahou es en que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Estos rituales a la hora de brindar pueden ser muy variados. Por ejemplo: no brindar con agua o con vasos de plástico o mojarte los labios si no quieres que la mala fortuna llegue de alguna forma. Con la noche y el ligoteo también se popularizó el curioso ritual de apoyar el culo de la cerveza o vaso en la barra tras brindar y beber. Ya sabes "que quién no apoya..."

Pablo Show, Andrea Duro, Chenoa, David Rees, Rizha o Sergio Momo ya nos han visitado en 'Una caña con...' y a todos les hemos preguntado sus rituales a la hora de brindar. Carolina Iglesias asegura que siempre apoya por si acaso, pero ¿y nuestros invitados? ¡Juega con nosotros a este test y averigua si son más de apoyar o no apoyar la cerveza tras brindar!

Trivial

¿Apoya o no apoya al brindar?

Participa y descubre si nuestros invitados son más de apoyar o no apoyar la cerveza a la hora de hacer un brindis.

Publicidad