Flooxer Now » Una caña con...

POR LOS LOLES

Victoria Martín en ‘Una Caña Con…’: “Soy como Britney, pero sin talento y pobre”

Una de las mejores amigas de Carolina Iglesias llega como un torbellino al BarBara, con declaraciones no aptas para todos los públicos.

Carolina Iglesias y Victoria Martín, inseparables también en el BarBara

Una Caña Con... / Mahou Carolina Iglesias y Victoria Martín, inseparables también en el BarBara

Publicidad

Cuando Carolina Iglesias decide ponerse “intensa” (como ella dice) para que sus invitados se definan, las últimas palabras que te esperas que digan son “una persona misteriosa, un poco despreciable a veces, miente a veces, y me gustan mucho los kikos”. Sabemos que está -un poco- de broma porque quien las pronuncia es Victoria Martín, y lo hace delante de su íntima Percebes. “Tenemos un shippeo de amistad”, dice esta última

Los 25 minutos que comparten son una retahíla de anécdotas de dos BFF, quienes dan fe de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Pero entre risas y cachondeo también hay hueco para reflexionar sobre su profesión y miedos interiores.

A una cómica que esté empezando, Vicky “le diría que suerte, sinceramente, y que lo escriba y que lo intente”: “Creo que hay que autoproducirse, escribir, y crearte un personaje. Una voz propia, una perspectiva sólida y que a partir de ahí todo viene rodao”. Sin ninguna duda, sobre ese tema puede hablar desde la experiencia.

El humor ha hecho que “la gente no esté acostumbrada a que estés mal, y se sorprende cuando sucede. Acabas pagando un precio de salud mental”. Pero inmediatamente recupera la sonrisa cuando confiesa que si se dedica a esto es porque no logró demostrar que es “la hija de Amancio Ortega”.

No te pierdas lo que tiene que contar, porque además es el último ‘Una caña con...’ de 2021, un recordatorio de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Publicidad