Flooxer Now » Una caña con...

GREATEST HITS

Los mejores momentazos de 'Una caña con...' en 2021

En ‘Una caña con...’, Carolina Iglesias y Kikillo han disfrutado de la compañía de algunos de los personajes más top del año en el BarBara.

Carolina Iglesias y Dulceida en 'Una caña con...'

Mahou Carolina Iglesias y Dulceida en 'Una caña con...'

Publicidad

Carolina Iglesias y Kikillo han convertido el BarBara en el local más buenrollero que puede visitar una celebrity. Ambos han logrado que cada invitado de ‘Una caña con…’ se sienta como en casa y nos mostrara un poquito de sí mismo.

El 2021 nos ha dejado grandes charlas en ‘Una caña con…’. En homenaje a esta temporada tan redonda, queremos recordar algunos de los hitos más top del año en el BarBara. Si bien es cierto que cada uno de los invitados se habría ganado el derecho a formar parte de esta lista, nos quedamos con estos tres momentazos:

Dulceida reveló su manía más inconfesable: ''No debería decirlo''

La creadora de contenido visitó el BarBara y contó, entre muchas otras cosas, cuáles son las claves para convertirse en una influencer de éxito, aunque reconoce que no se siente identificada con esa clasificación, ya que le parece una "palabra vacía y superficial". Asegura que "poca gente conoce lo que es" su trabajo y que hay muchas personas que piensan que "es muy fácil y que te lo regalan todo”, a pesar de que "hay gente que sí lo pone en valor".

Sin embargo, la revelación más recordada de la charla con Carolina Iglesias es su llamativa confesión acerca de su manía más extraña. Una pista antes de que salgas de dudas con el vídeo: es una costumbre que tiene cuando sale de fiesta con sus amigas…

El reto que lanzó Andrea Duro a sus seguidores

La actriz pasó por ‘Una caña con…’ y se definió como “una tía leal y honesta que nunca se cansa de aprender”: "Siempre he tenido mi parte angelito y mi parte demonio". Además, Andrea Duro admitió que comparte numerosas similitudes con La Yoli, el personaje de ‘Física o química’ que la catapultó a la fama: "La vehemencia es algo muy similar que teníamos las dos. Fue algo con lo que el personaje ya venía un poco, pero yo ya lo incorporé del todo. Se lo regalé".

La intérprete confirmó los rumores acerca de las divertidísimas fiestas que se corrían los actores de la serie durante los años de rodaje. Duro llegó incluso a confesar que en alguna ocasión llegó a grabar alguna escena de empalme, hasta el punto de que la actriz propone un divertido reto a la audiencia: encontrar la escena de 'Física o química' que rodó sin apenas descansar tras una larga noche de fiesta con su íntima amiga Úrsula Corberó.

Chenoa se abrió en canal: “Antes estaba más a la defensiva”

No hay mejor forma de conocer realmente a alguien que con una cerveza fresquita, y es que en Mahou saben de sobra que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. No es de extrañar que Chenoa se sintiera en su salsa para revelar algunas de las facetas más personales y desconocidas no ya de la artista, sino de Laura Corradini como persona.

La cantante reconoce que su relación con los medios y con sus seguidores ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años: "Chenoa es la que defiende a la otra, a Laura, pero también tiene parte de Laura. Ahora me dejo ver un poco más como Laura, estoy más tranquila. Antes estaba más a la defensiva".

Publicidad