Flooxer Now » Una caña con...

SKATER DE ÉLITE

Andrea Benítez en ‘Una Caña Con…’: “Estoy en el proceso de descubrir quién soy”

Carolina Iglesias firma su entrevista más dinámica recibiendo una clase exclusiva de skate por una de las mayores representantes de España en esa disciplina. (Spoiler: acaba en risas).

Andrea Benítez en ‘Una Caña Con…’: “Estoy en el proceso de descubrir quién soy”

Mahou Andrea Benítez en ‘Una Caña Con…’: “Estoy en el proceso de descubrir quién soy”

Publicidad

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de levantarte en mitad de una entrevista, coger una tabla de skate y demostrar al mundo que no solo sabes presentar sino también patinar? El momento para lucirse de Carolina Iglesias ha llegado de la mano de Andrea Benítez, ilustre invitada de ‘Una Caña Con…’ y deportista olímpica sobre la tabla.

“Bueno, ahora hacéis PhotoShop o eso”, dice generosa la skater cuando ve que Percebes tenía un poco oxidado eso de patinar, pero la susodicha sabe tomárselo con humor -qué menos-: “Podía ser peor, ¿no?”.

Con un inicio tan desenfadado sabemos cosas que normalmente no salen en encuentros de este tipo. Por ejemplo: a Andrea no le va mucho la típica música que se asocia al mundo skater, rollo Eagles of Death Metal o Red Hot Chilli Peppers, sino apuesta por algo mucho más cercando: “Meted en vuestra lista de Spotify ‘La Ducha’ de Elena Rouse; no pega mucho para patinar, pero está guay”.

El rock californiano no será tanto lo suyo, pero Los Ángeles le “encantó”, y lo destaca como uno de los lugares perfectos para hacer lo suyo. ¿Y si no sale lo de la faceta skater? “Tengo un plan b, plan c y plan d”, dice convencida de que encontrará algo que le llene como persona.

“Tengo una carrera universitaria que me gusta, una marca de complementos, [...] y muchas ganas de descubrir quién soy”. Son sin duda reflexiones que surgen en momentos especiales, y que nos recuerda que, como dice Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Publicidad