Flooxer Now » Una caña con...

POLIAMOR MUSICAL

Ginebras en ‘Una Caña Con…’: “Nosotras decimos que tenemos una relación de cuatro personas”

El cuarteto revelación de antes de la pandemia toma fuerzas en el BarBara y demuestra que antes de artistas son colegas.

Ginebras en ‘Una Caña Con…’: “Nosotras decimos que tenemos una relación de cuatro personas”

Una Caña Con... / Mahou Ginebras en ‘Una Caña Con…’: “Nosotras decimos que tenemos una relación de cuatro personas”

Publicidad

¿Cuántas veces has pensando ‘cómo me molaría salir a tomar algo’ con una celebrity de la que eres fan? Por suerte para Carolina Iglesias y Kikillo, todos los que ponen un pie en ‘Una Caña Con…’ pertenecen a esa categoría.

Ver cómo las chicas de Ginebras hablan con total confianza de cómo han hecho sus necesidades en piscinas desmonta cualquier imagen postureta que te puedas imaginar sobre ellas, si es que acaso no había quedado claro por su música que lo suyo es ser cotidianas, pero con estilo.

Quizá esa sea la magia del BarBara, un lugar donde las intimidades más divertidas salen con total naturalidad. “Lo de liarnos con el ex de alguna amiga lo hemos hecho todas”, dice Raquel López, la bajista, y ante su confesión sus dos acompañantes beben sin culpabilidad alguna. “¿Vosotras también? Pues vale”, sopla aliviada Magüi.

Y es que su amistad va delante de todo lo demás: “Nosotras decimos que tenemos una relación de cuatro personas”, interviene Raquel cuando le preguntan sobre qué significa el grupo para ella. “De hecho, cuando ligamos con alguien le decimos: ‘tú no sales conmigo, sino conmigo y esas cuatro chicas’ (porque somos cinco, pero a la otra no la veis)”. Toda una declaración de intenciones.

Durante los 20 minutos de entrevista el mayor grupo (por número de invitadas) que ha pasado por ‘Una Caña Con…’ se olvida completamente de las cámaras, como para recordar eso de que, como dice Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad