Flooxer Now » Una caña con...

CONFESIONES DE CAÑAS

Pole en ‘Una caña con…’: "Ver a alguien llorando con tu música no tiene precio"

Carolina Iglesias y Kikillo le sacan confesiones inéditas en el BarBara a una de las figuras emergentes de la música urbana española.

Pole en ‘Una Caña Con…’

Una Caña Con / Mahou Pole en ‘Una Caña Con…’

Publicidad

"Yo no tengo alter ego, tengo facetas". Una frase tan profunda, sencilla y directa solo podía venir de parte de un artista urbano de la talla de Pole, el último invitado de ‘Una caña con…’. En estas charlas, los entrevistados revelan secretos que nunca antes han dicho en público. Será por el ambiente relajado que Mahou defiende, demostrando que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

Rompiendo el estereotipo de raperos que vienen de la calle sin formación, Pole asegura que fue "muy buen estudiante": "Terminé secundaria y sabía que quería dedicarme a la música". Por eso estudió un grado medio "facilito", empezó a trabajar "por muy poca pasta" y a invertir todo lo que ganaba en su pasión.

"Tenía la sensación, antes del boom de fama, que pensé que había algunas canciones que iban a funcionar, como así fue". Una apuesta con resultado positivo que alterna con datos más mundanos de su vida en Toledo, de donde parece que no le mueve nadie.

Será porque tiene las cosas muy claras, y pertenecer al sector del espectáculo le ha abierto los ojos de par en par: "Cuando entras en la industria, te das cuenta de que no te enteraste de una mierda". Pero claro, luego ve a gente emocionándose con sus letras y la cosa cambia: "Ver a alguien llorando con una canción que has escrito tú no tiene precio, la verdad".

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA AL COMPLETO EN ATRESPLAYER

Publicidad