Flooxer Now » Viral

DIETA CUESTIONABLE

Camilo deja en shock a las redes: "Evaluna se comió la placenta de nuestra hija"

Has leído bien y no es un fake: el cantante colombiano habla de algunos experimentos culinarios tras el reciente nacimiento de su niña Índigo.

¿En la variedad está el gusto?

¿En la variedad está el gusto? Gtres

Publicidad

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más célebres de la farándula y música latinoamericana. Él, colombiano sin fronteras, suena en multitud de países y los fans suelen caer rendidos al bigote más surrealista que se recuerda desde Dalí, y ella, de familia artista respetada por todo lo alto, también goza de buena fama en el mundo de la lírica y, mira tú por dónde, como creadora de contenido.

 

"Nuestra hermana es la bomba, lo controla todo en redes, no tiene nadie que le ayude y hace cosas que a nadie más se le ocurren", nos contaban Mau y Ricki hace unos meses en una entrevista en Madrid, y no iban de farol. Su relación con Camilo siempre ha sido motivo de alegría desde el anuncio del embarazo al nacimiento, a principios de abril, y eso que la barrera de la intimidad familiar la han puesto bien alta.

Se sabe, por ejemplo, que el método de concepción fue por parto natural, prescindiendo hasta de hospitales y haciéndolo en su casa. Si eso ya le parece extravagante a mucha gente, agárrate que vienen curvas. Bueno, es lo que dice el titular, tampoco te hagas el sorprendido...

El programa de 'La Resistencia' es popular por su infinita capacidad de sacar los colores, intimidades o lado absurdo de sus invitados, y cuando a Camilo (uno de los últimos invitados) le tocó hablar de la paternidad, fue en los siguientes términos: Grison dice "La peña se come la placenta por ahí" a modo de broma o curiosidad, y el cantante responde "A mi esposa se la encapsularon y se la comió".

La declaración, acompañada por gestos atónitos de los entrevistadores, no deja claro si fue una experiencia gastronómicamente satisfactoria, pero como apuntan desde el programa tampoco es una novedad absoluta. Hilary Duff, Kim Kardashian y su hermana Kourtney, o las actrices Alicia Silverstone y January Jones lo han hecho a través de varios métodos. El más habitual, el de tomarlo como pastillas, pero hacen también -perdóname por escribirlo- batidos.

Lo de que en la variedad está el gusto es algo cuestionable, pero eso de comerse la placenta se conoce como 'placentofagia'. Los nutrientes de ese órgano es cierto que existen, pero están mezclados con elementos más dañinos difíciles de digerir. Después de todo sirve de conexión, en parte, para los residuos del cordón umbilical. Pensar que hay gente que se la come cruda... me vas a disculpar si terminamos el artículo aquí.

Publicidad