TERRIBLE

Un cliente devuelve un jamón ibérico diciendo que está rancio y todos flipan con la razón

La cuenta de TikTok @ibericoselectos se ha vuelto viral al mostrar el jamón que devolvió un cliente que fue a quejarse por la calidad del producto asegurando que estaba rancio.

Publicidad

Cada cierto tiempo nos encontramos en redes sociales con crímenes gastronómicos que no dejan de sorprendernos y este no es ninguna excepción.

Ha sido una pequeña cuenta de TikTok llamada @ibericoselectos, que ha empezado a publicar vídeos esta semana, la que se ha vuelto viral gracias a un sorprendente vídeo con un jamón ibérico como protagonista.

"Hoy un cliente me ha venido con el jamón, diciendo que esto está rancio, que esto no se puede comer, que este jamón es de mala calidad, que nunca había probado un jamón igual", empieza explicando en este vídeo de 45 segundos que ya han visto 280.000 personas.

"Y señoras y señores, miren por dónde ha empezado a cortarlo y a comer jamón. Miren, miren. Se ha estado comiendo el rancio, el cuero amarillo, la corteza, es lo que se ha comido. Y claro, esto no se come. Hay que limpiarlo", dice consternado

"Un jamón de bellota pensando que se come la corteza. Dios santo, de verdad", termina sentenciando en el vídeo que ya tiene 700 comentarios.

"Ese cliente es el típico que se come los caracoles con la cáscara y llama al camarero para decirle k están duros", ha asegurado Entraentrance mientras que Roberto González ha dicho que "se creía que era una Torta de la Serena".

Muchos se lamentan del destrozo que el cliente ha hecho a un jamón ibérico de tanta calidad y no consiguen entender como ha intentado comérselo así pudiendo haber mirado en Internet como se corta un jamón.

Flooxer Now» Viral

Publicidad