UN DELITO

Un italiano intenta hacer paella con un kit del Lidl y le llueven las críticas: "A partir de ahora haré la carbonara con nata"

El usuario de TikTok Cristiano Cervigni se la ha jugado al compartir un vídeo cocinando una paella con un kit comprado en un supermercado y, como era de esperar, los comentarios se le han llenado de españoles criticando el resultado.

Pantallazo del tiktok de @cristianocervigni

Publicidad

Los vídeos de cocina y de recetas gozan de gran popularidad en redes sociales como Instagram o TikTok. Basta con que te guardes o des like a una publicación de este estilo una sola vez para que el algoritmo no pare de bombardearte con vídeos de gente preparando platos de todo tipo.

El tiktoker y youtuber italiano Cristiano Cervigni (@cristianocervigni) no se suele grabar cocinando, pero uno de sus vídeos con más interacciones ha resultado ser un tiktok reciente en el que prepara un plato tradicional español.

Que cada vez que alguien extranjero trata de preparar paella sube el pan lo sabe todo español en Internet, pero nunca deja de ser tremendamente divertido cada vez que ocurre. El intento más reciente lo ha protagonizado este tiktoker italiano y no se ha librado de la horda de españoles y valencianos comentando la jugada.

"Yo diría que ha llegado el momento de cocinar (y comer) la paella", escribe Cristiano en la descripción de su tiktok, que a pesar de todo se acerca a los 35 mil likes y ha sido compartido más de mil veces.

El método que ha seguido el creador de contenido para cocinar la paella es lo más peculiar de todo, pues se trata de un kit que vende la cadena de supermercados Lidl que, como enseña al comienzo del vídeo, incluye arroz (sin cocer), una botellita de aceite de oliva, un sobre de especias y un bloque congelado de marisco.

Junto a los ingredientes, el kit también viene con una paella en la que cocinarla. Mientras la enseña a cámara, el tiktoker dice entusiasmado: "¡El mega paellón, qué bonito!". A continuación se graba siguiendo la receta paso a paso, o más bien tirando todo encima y al mismo tiempo sobre la paella.

El único momento en el que duda el italiano es en los instantes previos a añadir el marisco al arroz. "Las instrucciones no dicen si hay que descongelarlo o no, pero lo echamos ahí", comenta antes de añadirlo igualmente.

El titkok termina con su autor comiéndose la paella muy contento con el resultado, terminándose todo el plato él solo. En los comentarios nadie niega que el sabor fuera malo, pero todos los mensajes en español afirman que lo que se acababa de comer no era una paella de verdad.

No obstante, muchos se han solidarizado con los italianos al pensar en cómo reaccionarían ellos si vieran como muchos españoles cocinamos la carbonara, la cuál suelen decir que es un delito hacerla con nata. "

Imagino que aquí cuando es la semana italiana en Lidl ellos estarán igual de horrorizados al ver los preparados, ya que eso de paella tiene poco jeje", dice una usuaria.

Volviendo a comparar la paella con la carbonara, alguien comenta en tono de humor que "esto hace justicia a toda la carbonara hecha en España". "Todos los españoles del mundo están muriendo al ver este vídeo", añade otra cuenta.

Flooxer Now» Viral

Publicidad