Flooxer Now » Viral

AMOR VERDADERO

Él dijo cuánto le medía, a ella le sirvió y desde entonces son inseparables: la historia de amor más tronchante de Twitter

Las relaciones de pareja pueden nacer a partir de cualquier excusa, pero la de la última historia de amor viral de Twitter las supera a todas.

La historia de amor más tronchante de Twitter.

Pixabay La historia de amor más tronchante de Twitter.

Publicidad

Twitter nunca deja de sorprender con las pequeñas píldoras de risas aseguradas que puede llegar a dar. En las últimas horas se ha hecho especialmente viral la historia de amor de dos de los amigos de una usuaria de Twitter, que quiso contar la curiosa forma en la que empezaron su relación: estando de fiesta, surgió por alguna razón una conversación sobre las dotaciones de los chicos que andaban por allí, y cuando uno de ellos reveló la suya, una de las chicas que lo estaba escuchando decidió que no lo iba a dejar escapar. Parece que surgió mucha química entre ellos, ya que todavía siguen juntos.

Por supuesto, esta historia de amor viral ha dado para mucha conversación entre aquellos que la han leído. Por un lado, están los que se la han tomado a risas y han querido bromear con el asunto, logrando así unos cuantos tuits virales dentro del propio tuit viral.

Hay quienes, en cambio, han querido ver algo de bondad y sentimentalismo detrás de esta historia de enamoramiento superficial. Por ejemplo, son muchos los que han deducido que es probable que ella estuviese encaprichada con él desde antes, y que utilizase la situación como excusa para lanzarse definitivamente a por él.

Y como no podía ser de otra manera, hay quienes han encontrado en esta historia la excusa perfecta para sacar a relucir sus frustraciones sexuales. Algunos, incluso, han tirado la caña, por si colaba, pero más de uno se ha llevado un buen golpe en las respuestas.

No se sabe hasta qué punto será cierta esta historia, pero con la cantidad de chistes que han surgido a partir de ella, queda claro que ha merecido la pena escucharla.

Publicidad