PAREJA SORPRENDENTE

Estos dos ídolos de tu infancia son pareja, y las redes están alucinando con ello

Desaparecieron hace muchos años del mapa, pero los que solían ver la serie Zoey 101 están en shock tras descubrir que dos de sus actores se han casado y van a tener un hijo.

Cast de Zoey 101.

Cast de Zoey 101. @jamielynnspears / Instagram

Publicidad

Por lo general, los grandes iconos de la infancia acaban desapareciendo de nuestras vidas una vez entramos de lleno en la vida adulta, pero las redes sociales han provocado que algunos de ellos vuelvan a cobrar un enorme protagonismo más de una década después de haber caído en el olvido. Es el caso de Kristin Herrera y Paul Butcher, dos de los actores más importantes de la serie Zoey 101, que los Late Millennials y Early Zetas no se cansaban de ver en el canal Neox cuando eran pequeños. El hermano y una de las mejores amigas de Zoey están casados y van a tener un bebé… La vejez no podría habernos golpeado más fuerte, ni de forma más sorprendente que esta.

El universo estudiantil que se planteaba en esa serie era el sueño de muchísimas personas, hasta que las horripilantes facultades universitarias y las residencias de estudiantes llenas de alcohol nos dieron una dura dosis de realidad. El cast de esta serie ha protagonizado toda clase de titulares curiosos, pero este último es, probablemente, uno de los más virales que ha habido hasta el momento. La mayoría de las personas que veían Zoey 101 ni siquiera se acordaban de los nombres de estos dos actores, pero el vídeo que ha compartido Paul Butcher en su cuenta de TikTok, con imágenes que recopilan la forma en la que se ha desarrollado su relación, ha dado mucho de lo que hablar.

Por desgracia, parece que ninguno de los dos ha tenido demasiado éxito en sus trayectorias interpretativas desde que abandonasen la serie. Pero no cabe duda de que el cruce de sus destinos ha sido suficiente como para compensar el esfuerzo que tuvieron que poner para trabajar en una industria tan dura y competitiva. ¡Y puede que su hijo reciba doble dosis de talento y consiga triunfar, así que no hay que perder la esperanza!

Antena 3 » Viral

Publicidad