TATUAJE VIRAL

Le gasta una broma a su novia tatuándose su foto más horrible en el muslo

Un hombre al que le encanta gastarle bromas a su esposa decidió llevar las cosas al siguiente nivel tatuándose la foto menos favorecedora de ella en su cuerpo y su reacción fue sorprendente.

Publicidad

Un marido amante de las bromas decidió jugarle la broma definitiva a su esposa al tatuarse la foto menos favorecedora de ella en su cuerpo consiguiendo que estallara en lágrimas de risas.

Jarrod Grove, de 28 años, y su esposa Tegan, de 30, aparentemente no aman nada más que gastarse bromas el uno al otro, pero temía que esta broma reciente pudiera ser "de dos maneras".

Según Jarrod, la foto en cuestión muestra la cara que Tegan pone para hacer reír a la gente, y le encanta cómo muestra su personalidad humorística. Sin embargo, Tegan nunca podría haber imaginado que esta expresión inspiraría una obra duradera en el muslo de su marido.

Jarrod, que vive en Queensland, Australia, explicó: "Odia la cara que tira, pero me encanta y el hecho de que odiara tanto la foto de ella tirando de esta cara, tuve que tatuarla".

"Mostró su personalidad tan cruda y verdadera, su ser honesto. Es la persona más divertida que conozco y esta cara me hace feliz porque es solo ella. Ella no tenía idea de que lo estaba haciendo y yo no podía esperar para volver a casa para ver su reacción".

"Sabía que sería de dos maneras o nos reiríamos juntos o nunca volvería a ver a esta chica. Supongo que tengo suerte de que tenga un sentido del humor decente".

"Sin embargo, lloró mucho al principio, luego se rió mucho y luego volvió a llorar mientras buscaba en Google compañías de láser. Pero al final, simplemente levantó las manos y se rió", sentenció.

Por mucho que Tegan deteste su expresión hilarante, a Jarrod le encanta y está encantado de tenerla inmortalizada en su piel para siempre.

Flooxer Now» Viral

Publicidad