LIADA PARDA

Los mayores 'tierra trágame' de la historia, contados en Twitter

Los usuarios de Twitter se han animado a compartir sus anécdotas más vergonzosas, lo que ha provocado una oleada de interacciones y ha permitido a toda la red echarse unas risas gracias a la cantidad de historias divertidas que ha vivido la gente.

Si no me ven, no existo.

Si no me ven, no existo.Freepik / cookie_studio

Publicidad

Si hay algo que gusta a los tuiteros es conocer los trapos sucios de los demás para poder echarse unas risas. Por este motivo, cuando alguien anima a la comunidad a que cuente alguna de sus anécdotas más vergonzosas, es inevitable que acabe haciéndose viral y que muchos decidan compartir las suyas y leer las de los demás. Esto es lo que ha ocurrido con el tuit de Valentín, quien le ha pedido a la gente que cuente cuáles han sido sus momentos más embarazosos y divertidos.

Las respuestas no han tardado en aparecer, de forma que son muchos los que ya han contado las suyas. Entre estas personas se encuentra Julieta, quien no ha dudado en explicar uno de sus momentos más absurdos y graciosos. Según ha compartido, hubo una mañana en la que sin pensarlo se puso el uniforme de su secundaria y salió de casa para ir al instituto, pero, mientras estaba de camino, se acordó de que ella ya estaba en la universidad. Al darse cuenta, se dio media vuelta y volvió avergonzada a su casa, donde su madre se quedó a cuadros al verla. Al leer esta anécdota, son muchos los tuiteros que no han podido evitar reírse e incluso bromear sobre la situación, diciéndole en tono humorístico que un psicoanalista podría hacerse el día con esto.

Por otro lado, hay streamers que también se han animado a contar sus experiencias más vergonzosas, entre las que destacan algunas como las de Abby, quien sufrió un percance el día en el que tenía que entregar un premio. Según ha explicado, cuando fue a enviarle el código de la skin que había ganado el afortunado, se equivocó y en su lugar pegó el enlace de un tuit porno que, además, era "muy asqueroso". Ante esta situación no pudo evitar morirse de vergüenza, pero, al menos, parece que la anécdota ha permitido que su comunidad pueda echarse unas risas.

Leer los citados de este tuit es una forma rápida y eficaz de alegrarse la tarde y poner un toque de humor que reste importancia a nuestros dramas, viendo que lo que han vivido los demás es incluso peor.

Flooxer Now» Viral

Publicidad