TWITTER FIASCO

Los mejores memes del nuevo iPhone 14: una condena colectiva en Twitter

Los usuarios de esta red social se han mofado del enorme parecido entre este nuevo teléfono y sus versiones anteriores con memes de la mejor calidad.

Publicidad

El lanzamiento de un nuevo teléfono iPhone solo significa una cosa: una oleada de burlas en Twitter. Durante los últimos años, y con la incapacidad de la tecnología de mejorar a pasos tan agigantados como lo hacía antes, se ha convertido en costumbre despreciar los nuevos modelos de esta serie de teléfonos móviles. Su elevado coste y la obsesión de muchos fans de la marca por actualizarse cuanto antes han provocado que muchos sientan la necesidad de dejar sus críticas por escrito o, como no podía ser de otra manera, en forma de meme.

Si hasta la propia hija de Steve Jobs es capaz de reírse del asunto, entonces está claro que cualquier otro mortal de este mundo puede hacerlo también. Uno de los aspectos de los nuevos iPhone que ha sido sometido más a burla es la disposición de sus cámaras, ya que ha ido rotando según han ido viendo la luz los últimos modelos de teléfono. Con diseños tan obvios como estos, el vídeo parodia estaba demasiado en bandeja.

Con tantos lanzamientos y actualizaciones, el concepto de "obsolescencia programada" ha cobrado una enorme popularidad, y eso que no es nada fácil de pronunciar. Los dueños de teléfonos antiguos están temerosos de que sus dispositivos puedan fallar en cualquier momento, sabiendo que las grandes empresas pueden jugarles una mala pasada cuando toque instalar la última actualización.

Aunque hay que añadir que también han sido muchos los que han bromeado con la posibilidad de utilizar métodos ilícitos o de buscar un sugar daddy para conseguir este ansiado iPhone 14. ¡Parece que hay una persona deseosa de conseguir este nuevo teléfono por cada una que se burla de él!

Antena 3 » Viral

Publicidad