EN PLENO SIGLO XXI

Una monja separa a dos chicas que estaban besándose para una sesión de fotos

El vídeo difundido por @NEG_Zone y creado por @Serenaltair tiene cerca de 2 millones de visualizaciones en Twitter y ha sido objeto de duros comentarios

Una monja separa a dos chicas que estaban besándose para una sesión de fotos

Una monja separa a dos chicas que estaban besándose para una sesión de fotos https://twitter.com/NEG_Zone

Publicidad

Parece ser que, aunque estemos en pleno 2022, haya algunas conductas tan chapadas a la antigua. Si esta semana veíamos que una esquela podía llegar a romper barreras entre la iglesia y el colectivo LGTB, ahora nos encontramos con todo lo contrario.

La ciudad de Nápoles ha sido la protagonista de este comportamiento tan retrógrado que ha vuelto a poner a la iglesia en duda. Mientras las actrices Serena de Ferrary y Kyshan Wilson se encontraban posando para una editorial, una monja se acercó horrorizada a separarlas alegando que eran el diablo. "¡Es el diablo! Jesús, María y José", comentaba la monja.

El propio fotógrafo tuvo que explicar a la monja que se trataba de una sesión fotográfica. Sin embargo, la monja no le hizo ningún caso.

Una de las dos actrices, conocidas por aparecer en la serie 'Mare Fuori', no tardó en subir lo ocurrido a su cuenta de Instagram, obteniendo muchas visitas. Sin embargo, la cuenta de Twitter del medio italiano NEG (@NEG_Zone) ha sido la encargada de viralizarlo. En estos momentos se encuentra cerca de los 2 millones de reproducciones.

Como era de esperar, las respuestas a esta publicación muestran su total apoyo a las actrices, quienes estaban realizando su trabajo, como el comentario que realiza el usuario @stefancrisan: "Esta monja debería quedarse en el convento si se quedó atrapada en la Edad Media. Pero, ¿cómo diablos te atreves a separar a dos personas besándose? ¡O eres celoso o eres homófoba!"

Sin embargo, siempre hay usuarios que mantienen un comportamiento muy en línea de la monja.

Por ejemplo, el usuario @TweetDiPopolo lanza un comentario que parece increíble que se siga pensando así en 2022 y elogia las acciones de la monja: "La monja napolitana fue consecuente con su credo y su fe, estos días deben ser algo digno de elogio. Desafortunadamente, los niños drogados por la propaganda y la televisión. No saben ni lo que es la coherencia…"

VER MÁS: Le dejan un mensaje homófobo en su comunidad de vecinos y responde con un cartel de lo más contundente

Antena 3 » Viral

Publicidad